Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO Distancia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a todas!
Me apuntado al fin a Cto a distancia. Mañana es la clase presentación en Madrid, para mi es imposible ir, por eso me apunté a distancia, a más soy de Barcelona y no entiendo que teniendo aqui también sede no puedan hacerlo aqui para la gente q viva cerca, pero bueno...

No se si alguna ira, si es asi me deciis algo vale?
Aun no me han mandado la documentación, ni tampoco horarios ni nada, si quereis, como casi todas vais por libre os diré el planning nuestro vale?

Animos que empezamos la carrera de fondo....
hola laureta!! yo estuve apuntada hace dos años, te digo apuntda xq la verda q al final no tuve tiempo de estudiar y nada esta año estoy estudiando con el temario q lo tenia nuevo, si puedo pasas el planing vale?? y tengo alguna duda sobre algo relacionado con l metodo tepuedo preguntar verdad!!!!!
un besito y a por todas!!!!!
jajajja bueno deja algo para las demas!!!
Hola a tod@s, es la primera vez que participo en este foro ando algo perdida.Estoy interesada en hacer el curso a distancia de CTO, por favor me podeis decir por cuanto sale mas o menos? Gracias.Un saludo
Olaaaaaaaa, yo tb es la 1ª vez q escribo en el foro (os he estado leyendo dsd el día del examen...).
No se si han modificado los precios, xo a mi me costó 1120 euros el CTO a distancia, lo puedes pagar todo de una vez, en 2 veces o x meses (el 1º mes pagas 320 euros y los d+ 160 euros hasta diciembre).
SOn 1450 euros, 140/ mes menos el primero que son 280 (pagas el primero y el ultimo)
Se me olvidó poner q el precio (1120 euros) es si te apuntas a partir d julio. Es decir, pagas dsd julio hasta enero.

ENHORABUENA A TODO@S L@S FUTOR@S RESIDENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Ahora tengo otra duda: Ya ha salido publicada la convocatoria???
Hola Anitxuv!!! la convocatoria para el EIR 2009 no se ha publicado, siempre salen a mediados de septiembre y lo podras ver en la web del ministerio.
A estudiar mucho!!!!
Muchas gracias Isenf.
Yo lo tengo muy dificil porque estoy en tercero de enfermeria aún.
Pero voy a interntarlo con todas mis fuerzas porque es un sueño................ y mi edad me pisa los talones jajaja
Toso a destiempo, pero bueno, no por eso con menos ilusión.
Un abrazo.
Hola a todas!!
Hay alguien apuntado a CTO distancia, que fue el sabado pasado a Madrid? Me podeis decir q explicaron y q os entregaron?
Os ha llegado ya el material? A mi aun nada... me dijeron para esta semana.

Gracias
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia