Foros Comadronas.org

Versión completa: Cuantas estais dispuestas/os a no coger plaza?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Imagino q algunas o algunos de vosotras (los q estais entre el 1 y el 355) si no os toca dónde quereis no vais a coger plaza.

A ver si podeis hacerme el favor de escribir por aki quienes sois porque a las q estamos despues del 355 nos sirve para hacernos un poquito de idea.

Os lo agradeceriamos mucho! Besiños!!
hola

yo soy la 155 segun las listas provisionales y tengo claro q si no tengo plaza en madrid no cojo nada..

suerte!!
hola gng, que numero tienes tu de orden?? yo la 378 y estoy igual que tu asi cuanta mas gente nos conteste saldremos de esta agonia...
hola, yo estoy como vosotras, tengo el 365, asi que me interesa mucho si alguien va a rechazar la plaza.
esto es un sin vivir, esperando...
Hola Erika, yo estoy la 376,estamos igual! nos veremos al ladito en el Ministerio. Ojala tengamos suerte chicas, q la verdad es q pensabamos q el 21 de febrero se iba a terminar esta agonía pero para mí la incertidumbre no hizo más q empezar...

A ver si alguien más escribe aquí una esperanzadora respuesta...

Animo niñas!!
Hola chicas!estoy igual que vosotras 385,esperemos que no nos baje mucho el puesto despues de las listas definitivas...
El año pasado la ultima en coger plaza fue la 490,todos las años son diferentes pero,la esperanza es lo ultimo que se pierde!
Animo!
ke depresion¡¡¡se ve k todo el mundo esta dispuesta a irse donde sea a hacer la residencia¡¡¡Buneo esperaremos con paciencia al 3 las k estamos en la cuerda floja¡¡animoo
HOLA CHICAS,ERA LA 338,AHORA LA 339 Y NO TENDRE MUCHAS POSIBILIDADES DE ESCOGER.SI EN LA ZONA NOROESTE NO QUEDAN PLAZAS,RENUNCIARÉ A ELLA.
Hola MoniAb!

Yo soy la 383, asi q nos sentaremos al ladito casi en madrid!! Igual has podemos irnos juntos, ojala!!!
Ya queda menos chicas, seguro q la suerte esta de nuestro lado. Animos para todas!
URLs de referencia