Foros Comadronas.org

Versión completa: Simulacros CTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Olaaaa, yo el año pasado estuve en CTO a distancia a partir d julio x lo q me mandaron los simulacros del 5 al 15, mi pregunta es: ¿cómo podría conseguir los simulacros del 1 al 4 y sus respuestas? Me interesaría tenerlos xa poder practicar + de cara al próximo EIR.
Gracias.Blink
hola, soy estudiante de cto de este año pasdo, yo los tengo, si entro este año ya nos ponemos en contacto y te los dejo.
yo tengo los de ifses si quieres te los paso
Chicas muchas gracias x responder.
Erika seguro q tienes suerte y lo consigues, ÁNIMO q ya keda poco, ya me contarás...
123456789 ok, si no t importa pasamelos, cuanto + tenga mejor xa practicar. Te dejo mi email xa q m lo mandes x correo cnd puedas, la_chicha_lala@hotmail.com o mandame un privado y ya hablamos. MUXAS GRACIAS.LaughingLaughing
a mi me interesaria tener los simulacros de ifses, me los podrias pasar?
Si los pudieseis pasar la verdad es que seria una gran ayuda, tanto los de ifses como los de cto y gracias por adelantado
yo tambien los necesito,no tengo anda d tests.1 besito.
Nerita,yo tengo los simulacros del 5 al 15,pero por increible que parezca no tengo las respuestas,porque lo dejé a mitad de camino.Te importaría pasarmelas si puedes?y si alguien tiene del 1 al 4 también se lo agradecería.Gracias.
Ola Ixha, yo tengo las respuestas en papel d los simulacros del 5 al 9 los otros se los tengo q pedir a una amiga mia q los tiene, yo tb me kede un poco a mitad de camino..., en cuanto pase las respuestas al ordenador t las mando a tu correo, ok? Bss
Los cuadernillos d test no sé kmo pasarlos xq no tengo escáner, alguna idea?????
ola !!! ami tb me interesaria tener los de ifses o como se llama esa academia jajaja!!! si podeis pasarmelos, gracias!!!! mcco20@hotmail.com
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia