Foros Comadronas.org

Versión completa: Unidad docente Granada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Alguien me podría contar algo sobre como funciona la unidad docente de Granada? Si algun residente me puede contar su experiencia y tal se lo agradecería. De todas formas intentaré ponerme en contacto con ellos en cuanto pueda, pero agradecería informacion de antemano.

Gracias!
En el post residencia en malaga mari carmen ariza explica un poco. A mi también me interesaría tener más información, ya que si pudieramos elegir sería bueno no ir a ciegas. Si te enteras de algo fuera de este foro me encantaría que me lo contases.
Gracias
Hola elemmire. Soy residente en la unidad docente de granada. Estoy contenta con mi elección y creo que es una buena unidad docente, aunq muchas cosas se podrian mejorar. Preguntame si quieres las dudas que tengas que yo te respondo en cuanto pueda. besos y enhorabuena
Hola rosa v,
¿las clases son juntas para los dos hospitales? es cierto que son lunes y martes R1 y jueves y viernes R2, que horario son? solo por la mañana o también por la tarde?
Gracias
Hola! es tal y como has dicho, juntas para los dos hospitales y en esos dias para que solo coincidamos los miercoles en el hospital. Tenemos clase en primero mañana y tarde lunes y martes.
Mañana y tarde, que rollo! Bah, da igual, lo que quiero es Granada, no tengo motivos para ponerme quejoso, que ya me vale...
Pues espero conocerte dentro de poco.
Muchos besos y muchas gracias
Por cierto, que horario? concretamente de que hora a que hora? Joer que pregunton he salido!!
Hola Rosav! Muchas gracias por todo, espero que nos veamos prontico por ahi como compañeras, yo tengo ya unas ganas locas de empezar,jeje.
Oye...y al principio de la residencia, no nos daran algunas clases intensivas o algo las primeras semanas? o se empieza con todo a la vez?? Yo estoy leyendo en mis ratos libres lo que puedo, pero me gustaría llegar a las rotaciones sabiendo todo lo posible y aprovechar al máximo.
Y otra cosa...¿que hospital ves tu mejor? Aun no se cual coger, y ya queda poquito para ir a Madrid... Smile

Ormoag! si vas a coger Granada, nos vemos seguro Wink Saludos (yo me llamo Esther).
Hola a todos/as yo tambien estoy interesado en hacer la residencia en granada y la verdad tengo monton de preguntas asi que me podeis ayudar os lo agradeceria.
A parte del tema de las clases, del cual antiguas residentes me han dicho que la verdad dejan bastante que desear, yo considero importante el tema de los turnos del hospital si son a 7 o a 14 horas, si se puede doblar acordandolo entre nosotros ya que eso ayuda en el tema de las inducciones ya que si no siempre te quedarias a mitad.....
Creo que tengo muchas mas preguntas pero bueno pa empezar no esta mal no?

venga un poquito de ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡¡
Todo eso es muy interesante, de todas maneras, sea como sea, aunque fuera la peor unidad docente (espero que no lo sea), quiero coger granada.
Elemire, nos veremos, yo me llamo agustin.
Hay por ahí en otros post que esta diciendo que vayamos al ministerio identificados. Puede ser una buena idea. Otra idea podría ser quedar la tarde antes, pero habrá mucha gente que no haya llegado aún. Y ¿donde se pueden meter mas de 300 personas sin molestar? En el retiro? Con tanto malaje suelto??
Páginas: 1 2
URLs de referencia