Foros Comadronas.org

Versión completa: BIBLIOGRAFIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
:kissing:para uso y disfrute
Muchisimas gracias Choni, soy una futura R1 y tenia intencion de ojear algun libro antes de empezar la residencia. Tienes algun libro preferido? Lo dicho muchas gracias por todo el trabajo que has pasado para hacerla.
Tengo unos cuantos favoritos.
fundamental para comadronas: El periné femenino y el parto; el bebé es un mamífero y Un regalo para toda la vida. El gran libro del embarazo y el parto; parir en libertad.... Si es que me gustan todos!
Muchísimas gracias Choni por compartir esto con tod@s nosotr@s!!!!
Muchas gracias Choni!!!
Ya sé que todo el mundo te las da, pero tu bibliografia nos ayudará mucho a las que, como yo, somos "del todo nuevas" en este mundillo...

Gracias, gracias, gracias!!!!

isa
choni23, ¿nos recomiendas alguno en particular para prepararnos antes de entrar por la puerta del paritorio? Que nervios y que emoción.
mil gracias
LA REVOLUCIÓN DEL NACIMIENTO
muchas gracias, mañana mismo voy en su busqueda!!
Hola os voy a contar que me ocurrio esta semana, resulta que mi mujer se acerco a la casa del libro para comprar una guia de viaje de madrid porque nos vamos a quedar alli unos dias.Despues subio y echo un vistazo a los libros de gine y se compro 2.Cuando llego a casa me dijo: quiero ser la que te regale tus primeros libros que te ayuden en tu trabajo como matron, y cual es mi sorpresa que uno de ellos es EL PERINE FEMENINO Y EL PARTO, ya voy por la mitad del libro y esta genial.Gracias Choni!
neo1, que mujer tan genial tienes, si mi marido me sorprendiera así...
se nota que te quiere mucho, enhorabuena por ese gran apoyo que vas a tener.
Que sepas que hoy me he comprado el mismo!! y un par más de los que recomienda Choni!!
tienen una pinta..
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia