Foros Comadronas.org

Versión completa: Calendario de estudio (COMPLETO!!!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola compis!!!
lo prometido es deuda y ya está el calendario completo! el único mes que he dejado sin hacer es el de enero, porque por experiencia de los 2 años anteriores se que cada una tiende a organizarselo en función de como lleve las asignaturas
El otro post lo he borrado para evitar confusiones y no tener 2 calendarios bailando en distintos sitios
Una aclaración para que no haya lugar a errores: primero mirad bien el mes al que corresponde cada página, por más que lo he intentado el ordenador no me las ha colocado como yo quería (abril esta antes que marzo y julio antes que junio...)
Otra cosa, e intentado darle unas 4 o 5 vueltas las asignaturas de fundamentos, salud pública, farma, administración y creo que psicosocial, porque últimamente están teniendo mucho peso en el EIR.
Lo último es deciros que he tenido que coger 2 domingos para poder cuadrar los días (lo siento) y que en noviembre y diciembre cuando estudiemos las médicos, en el calendario aparece por ejemplo MQ1/ANATOMOFISIO, eso significa que antes de empezar con MQ1 se hace un repaso de la anatomía que entraría en esa medico, es una manera de incluir la anatomía para ahorrar tiempo y que no nos quite una semana entera de estudio.
Ah! el calendario esta abierto a sugerencias
Venga mucho ánimo a todas!! a ver esa Energy!
Besitos!
Muchas graciasss mavero!! El calendario unificado yo creo q ira muy bien, todas andaremos mirando el mismo temario!!!!! Lo unico malo que le veo es q no hay periodos de descansooo menos los domingos, pero ueno eso ya depende de como se organice cada una. 1 besooo!
los periodos de descanso se tienen que ir sacando adelantando o atrasando el estudio (yo recomiendo lo primero)
yo no puedo ponerlos porque necesito todos los dias posibles para el estudio, luego ya depende de como vaya cada persona
BEsitos!
una cosilla que no me ha quedado muy clara, los domingos son de descanso o para repasar la asignatura dada 15 dias antes?
en principio de repaso, pero no es obligado, va en función de si eres capaz de recordar la materia y cuanto te queda aprendido 3 meses despues de haberlo visto
Hola!! primero de todo, mil gracias Mavero, yo me habia hecho un calendario siguiendo el de CTO del año pasado y adaptandolo a este año, pero despues de ver esta idea de ir todas a la vez, em paso al tuyo!!
No puedo descargarmelo, la verdad es que no se por qué. T impotaria colgarlo otra vez? muchas gracias
yo tampoco se como descargarmelo

Ya pude descargarmelo. Una preguntita, ¿vais a seguir toda el calendario de Mavero o el que tenemos arriba que es cm el de CTO del año pasado?
Yo voy a empezar esta semana pero mu tranquilita para no agobiarme mucho...
Muchas gracias a todas.
Besos
¡Hola! Yo también me estoy preparando el EIR por libre y me gustaría contar con el calendario para así animarme más Wink . ¿Está colgado en alguna parte? En caso contrario, ¿alguien me lo podría enviar? Mi correo, en mi perfil.

Saludos a tod@s! Cool

EDITO: Veo que desde el perfil no se pueden adjuntar archivos, por lo que pongo mi dirección aquí: hefestus-arroba-hotmail.com
Hol,no veo el calendario por ninguna parte,¿alguien me lo puede mandar?quiero participar con tod@s para el eir 2009,me admitis?un saludo
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia