Foros Comadronas.org

Versión completa: COMENTEMOS EL EXAMEN 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
HOLA!!!

He pensado que dado que el temario de cto este año no va a variar,van a seguir con la 4 edicion...y si lo hiciera solo seria en lo nuevo que a caido este año que os parece si nos organizamos entre unas cuantas, cuantas mas mejor para buscar informacion y comentarlas preguntas de este año...

con todas las que somos con tres preguntitas cada una estaria listo...y si alguna da mas problema que lo dara pos lo hacemos entre todas asi partiriamos de un buen punto de partida y podriamos tambien analizar la tendencia del examen del año anterior a este...cuales asignaturas han subido el porcentaje y cuales han bajado

kien se apunta?¿yo voy a empezar por las primeras y ya despues las que se vallan uniendo ya nos organizamos si kereis
me parece una idea estupenda!pero que sepais que en CTO el 1er simulacro que se hace es el examen de EIR de ese año.
cada una de nosotras que coja 3 o 4 preguntas y que ponga aqui las que coge para que hagamos preg distintas.
Vere hoy cuales me cojo
Besos
Hola chicas! yo no hice el examen, y tampoco lo tengo... de dónde lo puedo sacar?, Tengo anteriores, pero éste no....
Hola Laia busca en la página del ministerio.
http://www.msc.es y luego en oposiciones y concursos; luego formación especializada.
Un beso
Shaia tu te quedas cn las 4 primeras preguntas del examen 0, no? yo con las 4 siguientes, 5,6,7,8. Es una buena idea!!!

1beso!
Primera hojeada a las preguntas y con ganas de matar al ministerio...... pregunta 6 del examen 0:
Es una característica del dx enfermero que: (respuesta como valida finalmente por el ministerio.....)
2. Únicamente es aplicable en situaciones de enfermedad de la persona.

Mi comentario es........... a parte de los dx reales, que es cuando hay enfermedad, tenemos dx de riesgo (no hay enfermedad, pero puede padecerla) y dx de sañud, con disposición a mejorar ni mucho menos tiene por que haber enfermedad. Nada solo decir que me quedao a cuadros........
Joe.... parece ser que soy más torpe de lo que pensaba con esto del internet.... Estoy intentando encontrar el exámen en la página que me habeis dicho, pero sólo logro encontrar las respuestas correctas.... nuseeee
Laiaa entras en la pagina en el apartado de profesionales y le das a la opcion de ¿que es la formación especializada? y en la columna de la izquierda te sale como ultima opción consulta de cuadernos anteriores, eliges enfermeria del año 2006. Es el EIR que hemos hecho en enero.
mira, la pagina exacta es esta: http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/C...nuId=QE-07

YO la puse en favoritos, asi la tengo a mano
Chicas, yo también, pero no se si el finde podré hacer algo...tengo el ordenador estropeado, pero bueno, tranquis que ya os diré las que hago yo. En cuanto pueda me conecto otra vez y os digo las que voy a buscar, vale?? es pa que sepáis que yo también haré.
Un saludo a tod@s. Muá
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia