Foros Comadronas.org

Versión completa: Vendo Material para aprobar EIR09
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vendo Material para aprobar EIR09

Hola a todos!!!
VEndo material para aprobar el próximo eir! material de cto y las asignaaturas q estan un poco deficientes por su importancia en el examen ampliadas.
dispongo de libros, ultraresúmenes, evaluaciones, autoevaluaciones, respuestas comentadas, horario, desgloses eir, análisis de las asignaturas, simulacros eir y minisimulacros,...
interesados mandarme un mail o privado, diciéndome exactamente q os gustaría si puede ser
estaré encantada de ayudaros en todo lo q pueda, yo lo he conseguido!!! y a la primeraaaaa!!! no hace falta asistir a ninguna academia!
Ola R1-08, estoy muy interesada en comprarte todo excepto los manuales porque ya los tengo, aki tienes mi email: musnabrina17@hotmail.com xra decirme el precio y tal okisss. esperare ansiosa tu respuesta bsitosss y ENHORABUENA
Hola yo también estoy interesada, al igual que WETY los manuales no me hacen falta pero el resto, aquí te dejo mi email para que me digas el precio: crispe501@hotmail.com
hola yo tambien estoy interesada en todo el material que tienes mi direccion es ARGALLERO@YAHOO.ES
hola, yo tambien necesito todo el material. gracias
maitetxoo@hotmail.com
HOla!! A mi me interesarían más que nada los ultraresúmenes, los simulacros, los minisimulacros y el horario.Los manuales ya los tengo. Me gustaría que me explicaras en que consisten exactamente las evaluaciones y autoevaluaciones. Muchas gracias. Te dejo mi dirección de correo electrónico para que te pongas en contacto conmigo lo más pronto posible: vieitezv@yahoo.es. Y enhorabuena por esa plaza.
Un saludo.
Hola
Yo menos en los libros, estoy interesada en elresto
Te dejo mi mail para q me informes un poco mas, gracias
angelica_f_g@hotmail.com
URLs de referencia