Foros Comadronas.org

Versión completa: Residencia en Murcia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s, estaría interesada en coger plaza en Murcia, pero de me gustaría que me aconsejarais sobre qué hospital es mejor para hacer la residencia, volumen de partos, horarios, zona para vivir en Murcia ya que no soy de allíLaughing... todas esas cosas que nos pueden interesar a los futuros residentes. Gracias y un abrazo
Weee Otra compi de Almería Laughing.
hola!!!!! yo tambien quiero murcia, que plaza teneis??? Un beso
Ahora mismo están las resis de primero (vuestras futuras R2) en los paritorios de prácticas. Llamad a cada paritorio (Arrixaca, Naval y Lorca) y hablad con ellas directamente. Es la mejor forma de resolver dudas.
Hola chicas yo soy de jaen y no me importaria coger murcia si no me da para malaga, que tal esta por alli? agradeceria información. gracias.
no hay nadie más interesad@ en Murcia?????
Holaaa, yo haré SM en Murcia seguramente (325 ahora mismo) y no tengo tantos problemas para elegir, pq sólo hay una Unidad Docente así que da igual jejeje y voy rotando. Lo que hice fué ponerme en contacto con la Directora de la Unidad Docente que me informó.
Entrad en la página de la Escuela de Enfermería de Murcia y os informais ya que la Directora de la UD de matronas creo que es profesora de la Uni y aquí hay información al respecto:
http://www.um.es/eu-enfermeria/
Bueno chicas si venís pacá nos veremos porque creo que se hacen reuniones de todos los resis (pacá=para acá, empezad ya con el murcianico que os acostumbreis poco a poco, jejejejeje....)
Buenas!!! Yo tambien me planteo el irme a Murcia sino puedo cojer plaza en Malaga o Granada. Por favor si os habeis enterado de algo sobre que hospital es mejor y eso decirmeloo. Estoi como loca haciendome una lista segun las prioridades pero no me aclaro.
Toda la informacion que lea me vendra divinamente.
Graciaas y saludooooooos
Buewnaaass!!! Al fina coji plazsa en Lorca, Murcia. Si alquien va para alli mismo y busca piso o si alguien que sea de alli, ya sea futura R1 o que ya sean residentes por favor me gustaria saber como esta el alquiler, como es la residencia...... en fin, todo lo posible. Y si hay alguien interesado en compartir piso pues tambien.
Muchas gracias y saludooooos
URLs de referencia