Foros Comadronas.org

Versión completa: MQ1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a tod@s
abro este tema porque hoy empezamos con MQ1, para todas las dudas que tengamos, reglas mnemotécnicas o lo que sea
Mucho ánimo a tod@s esta semana y a trabajar duro!
lectura del mantoux:48-72h o 48-96h????en el manual vienen los dos tipos.
Yo de siempre 48-72, sin duda
48-72.Al menos así lo aprendí en la carrera...
gracias!!!48-96 m parecio muy excesivo.
48-72h,yo tb,amos,así lo hago.Un beso a todas!
Buenas, desde mi experiencia aquí (Francia), te puedo decir que normalmente son 72 horas, peo si el resultado es dudoso se puede llegar hasta 96 horas, espero no haberte liado.

Ánimo y a estudiar.
Hola:
Yo te puedo decir que en todos los apuntes que tengo y en los de la cto viene 48-72 horas
bueno chicas desde mis conocimientos y mi experiencia...diria primera lectura a las 48h y segunda a las 72h...pero tal como dicen emilio y maria...en el caso de haber una tercera lectura seria a las 96h...a ver...si preguntaran segunda lectura del mantoux...72h seria a correcta y si preguntaran de alguna manrea que implicara que son tres veces las que se lee...pues la opcion correcta seria la que dijera 48-72-96h

Todo depende de la pregunta en concreto...espero haber ayudado
HOLA!!!
Una preguntilla, de que temas se compone MQ1 q lo pone en el calendario, lo teneis separado por asignaturas? es q yo tengo el temario de ifses. Si me podeis decir de q se compone MQ1, 2, 3 etc....para hacer una idea.
graciasss
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia