Foros Comadronas.org

Versión completa: Información enviada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Larilla, una cosa, las direcciones qeu aparecen en tu correo son solo la mitad, mira a ver en el hilo de las direcciones cuales te faltan para mandarselas a todo el mundo (es que el máximo de destinatarios son 50 y tengo que mandar las cosas de dos tandas). Ciaoo!!
Por cierto chicas cuando mandeis algo poned en el asunto academia online para no liarnos, ok?? Graciasss
Hola rociito!! gracias por los apuntes ahora si que me han llegado!!
Alguien me podria enviar el calendario de estudio porfavor?
Saludos y graciassssss!!!
Bueno he vuelto a enviar eso lo he enviado en 2 mails pk creo que era pk ocupaba mucho y me daba errores raros todo el rato. Bueno, lo dicho quien no le llegue que me lo haga saber!!!
se me olvidaba decirme si lo recibis bien, porfaplis!!!jejeej!!
Inmiya he recibido los 2 correos, gracias. Kissing
bueno menos mal!!jejeje!! me daba errores de todas las direcciones y no podia ser!!! en fin!! para todo hay solucion excepto para una cosa solo!
Gracias por contestar nerita!!
Yo tb los he recibido, por cierto q lo de la braquiterapia me viene genial porque no sabía ni lo que era!! Gracias!!
De nada, es un poco extenso lo de la braquiterapia pero merece la pena ya que ultimamente ponen mucho de onco, y vete a saber lo que se les ocurre para la proxima convocatoria!
Inmiya al ver el mail que as mandado de braquiterapia, me quedado alucinada de ver mi hospital jejejejeje! Aunque hay más tipos de braquiterapia, los que más se usan son el endocavitario para hacer neos de ovario o cervix como pone en el documento que has enviado, tb hay ocular y testicular, que son muy diferentes, en breve iré a trabajar alli despues de hacer un curso, así que si hay alguna duda siempre puedo intentar solucionarla!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia