Foros Comadronas.org

Versión completa: Información enviada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Hola a tod@ssssss!!!
Hace unos dias que formo parte de la academia. He recibido informacion de rociito (calendario y demografia-ETS) y mensaje de magagui para enviarme calendario. de las demas no me ha llegado nada. Os dejo mi dirección por si no la teneis: irunae82@hotmail.com
Yo sigo en busca de cosas por internet para mandaros
Muchas gracias rociito!!!!!
Saudos y muchos ánimos para todas!!!seguimos en contacto.
Hola chic@s de la Academia!!!

Os acabo de enviar un test d infantil, no tengo las respuestas correctas, (yo aún no he exo el test), xo si alguien no sabe alguna pues q lo comente en el foro y así entre todos intentamos responderla...

A kien no le haya llegado el correo q me avise y se lo vuelvo a enviar.

Bss. Ánimo y a estudiar mucho!!! Laughing
hola atod@s la semana pasada envie apuntes de MQ3 que tenia de la carrera sobre:
ACV
ATAXIA
CEFALEA
COMA
SUEÑO
ENCEFALOPATIA ESPONGIFORME
ENFERMEDADES DEGENERATIVAS DEL SNC
EVOLUCION DEL SNC
HTE E HIDROCEFALIA
PARALISIS MENINGITIS
MIASTENIA GRAVIS
SINDROMES EPILECTICOPS
SINDROMES EXTRAIRAMIDALES
TUMORES CEREBRALES
SNP
TCE
Nahi a mi no me ha llegado nada d lo q has puesto en el msj Blink,
si no te importa me lo vuelves a mandar???
muxas gracias Sideways
nahi, a mi tampoco me ha llegado, reenvia andaaaaaaaaaa. Acabo de mandaros unos documentos que he encontrado sobre el electro y el desarrollo embrionario, si a alguien no le ha llegado que me lo diga. Por cierto, ya os he agregado a todos al correo! un beso
nahi a mi tampoco me ha llegado nada
Nerita a mi no me ha llegado el test de infantil y tampoco me ha llegado lo de MQ3 de Nahi. Me lo podeis reenviar? Graciasss!

Aqui os mando unas direcciones de internet interesantes:

http://www.vacunasaep.org es una pagina que está muy bien aparecen calendarios vacunales de todas las comunidades autonomas actualizadas a 1 de febrero de 2008. Tambien aparecen los calendarios de todo el mundo y las vacunas para viajeros. Hecharle un vistazo!! merece la pena.

http://www.elbebe.com Aquí aparecen unos vídeos sobre ejercicios respiratorios en la embarazada y también explica temas sobre embarazo, parto y postparto y el bebe.Va dirigida mas bien a embarazadas en general, no al personal sanitario, pero lo abordan de una forma sencilla y fácil de entender para luego explicar a los pacientes.

Bueno chicasss!! seguiré buscando mas cosillas...
Muchos ánimosss! seguimos en contacto.
A mi el test de infantil me ha llegado bien, pero lo de MQ de Nahi, nada de nada :S Si me lo pudieras enviar de nuevo... graciass!!
a mi lo de nahi no me ha llegado tampoco, el resto si. muchas gracias chicas
He enviado de infantil.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia