Foros Comadronas.org

Versión completa: Información enviada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Hola! Yo tambien he enviado cosas de infantil, y tampoco he recibido lo de mq3 de nahi ... casi te saldria + a cuenta otro reenvio masivo.
Un bso!
Hola chicas, yo tampoco he recibido lo que ha mandao Nahi.
Y ahora me voy a currar..... Cwy
Hooolas!!

He mandado unas cositas de infantil. Como he borrado unas cuantas direcciones esta semana, puede que se me haya colado alguien y haya borrado a más de la cuenta.

Os lo mando en dos correos, si alguno no os llega avisadme porfa.
Acabo d mandar reglas mnemoténicas d farma.
He exo limpieza en el correo, así q a kien no le haya llegado q me avise y se lo mando d nuevo.
Bss. Sideways
Qué tal!!!

Yo os acabo de enviar un seminario de oncohematologia y una copia de las hojas de respuestas para los test para que quién no la tenga los corrija más rápidos.jeje
Hola chic@s!!!
Yo el año pasado estuve apuntada en CTO a distancia, x lo q tengo los ultrarresumenes d las asignaturas, lo digo x si alguna d vosotras no lo teneis y kereis q os los pase, así no repito información q casi seguro teneis la mayoría.
Bss. Sideways
yo he recivido, las reglas nemotécnicas, espero que os llegara los dos temas de tuberculosis, tengo test, de MAD, de preparación al EIR, si quereis os lo escaneo y lo mando (poco a poco qu es un libro entero).
Por cierto, Nerita, si me puedes pasar los ultraresumenes te lo agradecería mucho, y si alguien tiene los antiguos también
nerita, yo tampoco los tengo, te agradecería que me los pasaras.
Dirnariel a mi me gustaría tener esos test, ya q creo q es muy importante hacer muxos d cara al examen, así q cuanto + mejor. Cnd tú puedas ya nos los vas pasando poco a poco xq tienes q ser un tostón escanear to eso.
Bss. Sideways
Pues yo al estar en la IFSES no tengo los ultrarresúmenes, y me parecería genial tenerlos, así que Nerita, si no te importa envíamelos cuando puedas, vale??

Y dirnariel, los test son muy importantes, así que como bien dice Nerita, si nos los puedes ir pasando poquito a poco también estaría muy bien.

Bsisssss
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia