Foros Comadronas.org

Versión completa: Información enviada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
no he recibido lo de la tuberculosis!!!
acabo de enviar unos test de administracion. Lo he enviado a las personas que y he recibido informacion y a las que participamos en el foro, asi que, sintiendolo mucho decirlo asi, abstenerse a reclamar las personas que no aportan nada!!
Acabo d mandar unas reglas mnemotécnicas d geriatría.
Pienso lo mismo q Inmiya, x lo q sólo he mandado el correo a la gente q me han enviado cosas o stán participando, (como he borrado bastantes direcciones se me ha podido pasar alguno, si es así, avisadme). Bss.
he estado haciendo limpieza de direcciones y he dejado solo a las que me habeis enviado algo o participais en el foro. os voy a reenviar ahora todos los mails que he enviado hasta ahora por si alguno no os hubiera llegado. si ha alguna no os llega ahora decidmelo por si se me ha pasado alguna direccion.
de las ultimas cosillas que habeis enviado a mi no me ha llegado lo de oncohemato y la hoja de respuestas de ochionurse y los test de administracion de inmiya. porfa enviadmelos otra vez.
y los test que tiene dirnariel a mi tb me gustaria tenerlos para poder practicar de cara al examen.
bueno mucho animo y a estudiar mucho. un beso!
hola chicas,a ver yo no he recibido ninguna regla nemotecnica......a ver si me habeis borrado!!!!!veo que esta semana toca farma,mañnaa os envio lo q tngo!!!!
A mi lo de la TBC tampoco me ha llegado, el resto he recibido todo. Muchas gracias chicas!
HOLA!!!
silvia85 revisando mi lista de correos no me apareces así que mandamela nuevamente y te mando lo que he enviado de oncohematologia y plantilla respuestas.Lo siento te he debido de borrar sin darme cuenta.TAMPOCO HE RECIBIDO NADA DE LA TUBERCULOSIS (¿si me lo pudieseis mandar por fi?)

TODO LO QUE SE DESEA CON FUERZA TERMINA POR LLEGAR
ochionurse ya te he enviado todo de nuevo, a ver si ahora te llega
Buenas, chicas. soy Bego, no suelo escribir en el foro, pero si que os voy mandando cosillas, a las que me enviáis. Si me he colado a alguien que me avise. begocosei@hotmail.com
Por cierto, nerita, me puedes enviar los ultrarresúmenes? y nahi, a mi tampoco me ha llegado tu mail.
Pues nada chicas, ánimos a todas!! muá
Hola chic@s! He enviado las escalas de valoración del anciano que vienen en la CTO, con otras que no están en ese temario.
Creo que es de lo que más preguntan de esta asignatura, así que espero que os sirva de ayuda. Besitos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia