Foros Comadronas.org

Versión completa: Información enviada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
lzamora18@hotmail.com

(la primera letra es una L en minuscula, no una i, vale? siempre tengo problemas. jejeje)
mil graciasssss
Yo acabo de mandar unos apuntes de la valoración geriátrica.
He enviado apuntes de administración. A quien no le ha llegado y lo quiera que me lo diga que se lo mando!
Saludos a tod@s!
San82 mi dirección es la_chicha_lala@hotmail, cnd puedas me lo mandas, gracias. Sideways
Hola.
He mandado apuntes de geriatria. Es un poco tocho. PERDON, A LA PROXIMA ANTES HAGO EL RESUMEN!!!PIDO DISCULPAS!!
SALUDOS A TODOS
he mandado un tema de fluidoterapia,
Hola!
he enviado unas diapositvas de Estudios epidemiologicos. Si no han llegados avisarme, que me falta gente por agregar.
chicas yo he enviado unos test de farma e infantil,como no se el calendario si me decis que toca esta semana sigo enviando test,ok?
Yo es que no voy a tner mucho tiempo de ampliar temario,pero si de hacer millones de test,lo q tenga os lovoy enviando.
San a mi tampoc me ha llegado lo tuyo,no debes tenerme en tu lista
Hoy os he mandado un par de cuadros que son resumen de enfermedades de transmisión sexual y métodos anticonceptivos. También hay un resúmen de soporte vital. Que vaya bien
Os acabo de enviar un ultraresumen de bioestadistica, un articulo sobre el parto en casa y otro sobre el cordon umbilical y sus posibles usos, un examen de comadrona y el libro "cartilla para aprender a dar a luz" este último como anecdota.... para hacer la boca agua... xD He reducido algo la lista si a alguien no le ha llegado por favor que me lo diga!! ahhhh he tenido un problema con el correo de pil156 que no m lo deja enviarle nada, me lo devuelve.... y creo que la dirección la tngo bien...
Os acabo d enviar un documento con algunos conceptos y reglas mnemotécnicas d materno.
A kien no le ha llegado q me avise, q entre q si kito una dirrección y q si añado otra me exo un relio y se me puede haber pasado alguna...
Bss. Sideways
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia