Foros Comadronas.org

Versión completa: Información enviada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Hola! os he enviado informacion sobre la alimentacion del recien nacido, y otro de control del niño sano. Y como digo siempre si no le ha llegado a alguien que avise.
Saluditos
Os mando unas cositas sobre la nutrición enteral, si a alguien no le llega... pues que lo diga!! Jejeje

Salussss
Holas He enviado unas cosas de nutri y de hernia discal!!! Espero que sirva pa algo!!! y si no otra cosa que se aprende!! hay que ver algo positivo en to esto!!!ejejeje!!!
Animoooooooooooooooss!!!!!!
Hola inmiya! no me ha llegado lo ultimo que has enviado, si eres tan amable podrias volver a enviarmelo??muchas gracias
A mi tb imiya y rociito si sois tan ambles de enviarmelo pq tampoco me llego.
yo envia tres cosas sobre geriatria y una del metodo hanlo os llego verdad?

muchas gracias y un besito
Hola chicas, gracias por todo. Me tengo que poner al día que los fines de semana me descolocan...
hola chicas, uff la verdad es que hace un monton que tengo apartado lo de estudiar, pero se acabo¡¡¡que solo quedan seis meses¡¡¡
he estado poniendome al dia, y la verdad es que es genial toda la información que se esta moviendo gracias a todas..ana b, inmiya y rociito no me han llegado lo ultimo que habeis enviado, si pudierais reenviarlo muchas gracias chicas...mi mail rociodeagua@hotmail.com muchas gracias..un saludo
chicas os lo he vuelto a enviar, espero que esta vez llegue
saluditos
Hola a Tod@s!
Me he tomao 15 días sabáticos pa relajar un poco..por eso no he participado mucho en el foro ni enviando cosas....pero ya he vuelto eh!!!
He enviado unos test de tecnicas. Si no ha llegado avisarme
Un saludo!!!
gema84, me puedes dar tu correo? Es que creo que no lo tengo.

Os lo envío dentro de un par de días, que ahora no estoy en casa y no tengo los archivos en este ordenador. Saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia