Foros Comadronas.org

Versión completa: Información enviada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
hola! Inmiya no me ha llegado el simulacro, si me lo puedes pasar! necesitaria una nueva lista actualizada de correos porque hace un par de meses que no me conecto y tengo una super lista y no se si todavia estan todas o hay gente nueva y no la he añadido. Me gustaria empezar ya a estudiar pero con una nena de 5 meses, no hay muchas ganas!!supongo que esta semana estais con salud publica, mirare a ver si encuentro algo interesante y os lo mando.
gracias
Inmiya , a mi tampoco me ha llegado el simulacro es mas, creo que no tengo tu correo. Tu tienes el mio??? por si acaso es rocioveg@hotmail.com.Si quieres mandame el tuyo para ver si te tengo agregada.

Hasta pronto.
chicas he mandado unos test de fundamentos escaneados, no se si lo he mandado como 4 veces o en realidad no lo he mandado ninguna, ya me direis si os ha llegado, creo q son mas facilillos q los de cto, pero bueno asi practicamos...
ire a mi si que me ha llegado, muchas gracias.
Hola Ire! a mi tambien me han llegado, gracias. Creo que van super bien. Yo estoy buscando examenes de la carrera, cuando los encuentre, los scaneo y los envio.
Esta semana estais estudiando farma o fundamentos? yo he empezado esta semana y voy siguiendo vuestro calendario.
saludos y animos
Ire me ha llegado ok tambien!!! gracias!!!
Acabo de enviar reglas nemotecnicas que hac tiempo queria enviar!!
Hola! Acabo de enviar unos tests.
Ah, i el otro dia no me acorde de poner aqui que envie un cuadro de modelos en enfermeria, algo más de historia y de antibioticos.

Hasta pronto!
:cool:Hola! Acabo de enviar unos test y dos articulos de fibrilacion auricular, espero que os sirvan
animo y saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia