Foros Comadronas.org

Versión completa: Información enviada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Hola a tod@s:
Apenas he recibido información de la ya enviada, por ejemplo ringer lo que has mandado tu a mi no me ha llegado nada...Agradecería me enviaseis la información que se ha enviado, ya que yo no me apunté al inicio de la academia on- line. Muchísimas gracias de antemano y mucho ánimo a tod@s, hay que luchar por los sueños!!

UN Saludo y abrazo.
Hola Envio algo de trauma que tenía! Es sólo para la academia asi que le he introducido una password que por tanto que quien la quiera me envie privado.
M es mas comodo hacerlo asi que por e-mail, dije en el post que que os parecia pero nadie contesto asi que o enviare asi de momento.
Inmiya dnd lo has puesto??? es q no lo encuentro y a mi me interesaría tenerlo. Bss.
Hola!! jejeje!!Lo envio por internete porque no se porque no me deja adjuntar archivos.
Lo envio por e-mail!!
Os envie los examenes del eir 99 y 00, con las respuestas. Que se m olvido ponerlo aqui!!!
HOLAS

El otro día mandé unos documentos de ética y legislación, si me olvidado de alguien que me lo haga saber.
Grácias
Hola!! He enviado una página de internet con mucha información, para ampliar temario.
Ola a tod@s!! ayer envie una página d internet sobre Cuidados d Enfermería. D todas forma la pongo aki tb x si acaso a alguno no os ha llegado...
Bss.
http://www.terra.es/personal/duenas/home_.htm
He enviado algunas reglas mnemotécnicas sobre la clasificación d los Modelos de Enfermería. A kien no le haya llegado q me lo diga y se lo envio. Bss.
Hola! Ayer domingo envié alguna cosa de cardio, y reenvié mails atrasados a las nuevas.
Un bso!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia