Foros Comadronas.org

Versión completa: Información enviada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Hola Nerita no me han llegado las reglas nemotecnicas!! si me las pudieses enviar, gracias!!!
Os he mandado algunos desgloses de test de la IFSES por temas, ya os iré mandando más a medida que me los vaya bajando. Ciaooo
OLA A TODOS QUE TAL VA EL ESTUDIO? YO ESTOY ACABANDO DE ELEBORAR LOS APUNTES DE CARDIO, QUE ME ENTERE DE LA ACADEMIA LA SEMANA PASADA LOS PUEDO ESCANEAR Y COLGAR PORQEU ESTAN A MANO, SI OS PARECE Y ESPERO QUE LO SEPA ACER QUE ESA ES OTRA
ola a tod@s.ayer mande unos test de neurologia con sus respuestas.espero que os sirvan.besos
Hola Miren!! yo no he recibido nada!Si pudieras enviarmelo!!gracias!!!
No me ha llegado tampoco lo de Neuro, si me lo pudieras enviar tb!! Graciasss!
Hola chicos/as!!!! Qué tal lo llevais?? Bueno para el tema de farma de la semana que viene os mando una guía de administración de medicamentos que no sé si tendréis ya, es del hospital Reina Sofía y son 92 páginas, se lee muy bien y es muy completo. Bueno, y otra cosilla, me ha dado error al mandarlo en 3 personas:
- marchanga_18@hotmail.com
- marcte.anna@gmail.com
- raspha@hotmail.com

No sé si están mal las direcciones, o ha sido error mío, o ya estábamos avisados y no me he dado cuenta... bueno más que nada por que os llegue todo. Saludosssssss!!
a mi tampoco me han llegado los test de neuro, volver a enviarmelos porfa
el resto si lo he recibido, muchas gracias!
Chicos/as, acabo de enviaros un archivo sobre fármacos antineoplásicos, si alguien no lo ha recibido que hable ahora o calle para siempre Tongue

Ánimo esta semanaaaa!!!
rociito: recibido. jejeje!!
Yo en el puente escaneare unas cuantas reglasnemotecnicas de farmaco que estan muy bien para aprender sobretodo ATB, lo escaneare pk me da mucho palo pasarlo a ordenador, o sino ya veremos como lo hago pero os lo pasare!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia