Foros Comadronas.org

Versión completa: piso compartido en sevilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, enhorabuena a todo el mundo que lo ha conseguido y animos a aquellos que lo siguen intentando.Soy de Sevilla pero la residencia la quiero hacer en Toledo puesto que llevo viviendo 5 años alli. Quería informaros de que mi familia tiene un piso en Sevilla de 3 habitaciones cerca de V del Rocío, esta totalmente reformado,muy bonito.Mi madre esta dispuesta a alquilar 2 habitaciones, ya que una se quedaría ella para cuando fuese...alguna vez en semana ya que vive en Utrera(a 28 Kms de Sevilla). Lo hace un poco para sentirse acompañada cuando va, ya que es viuda y la soledad no la lleva demasiado bien.Es muy buena y simpatica. Si le interesa a alguien llamad al 687820414 y preguntad por Mariano.
El precio es de 200 euros/habitacion gastos incluidos.
HOLA LOLAV....He visto que tu eres de Sevilla, a mi me gustaría irme para allá. Conoces que tal está el ROCIO para hacer la residencia?????
No se muy bien la diferencia que hay con el MACARENA.gracias
Lolav estas en la lista que hemos hexo???esq me gustaria saber tu num ya que yo estoy pendiente de si me tokara toledo o no????si no te importa ....Laughing Sabes algo de la residencia en toledo??he oido que es muy dura,n???
Hola alixa, me han hablado muy bien de V del Rocio,pero no te puedo decir mucho mas....hace tiempo que no me muevo por alli.Que yengas suerte y besos.
Hola sufridora soy en las definitivas la 119, no se cuanta gente quiere Toledo, esperemos que tengamos suerte.La residencia durilla, pero se aprende mucho segun dicen....ya veremos.
Toledo esta en peligro sobre todo cuando terminan las de Madrid... Asi que, pienso que os llegará sin problemas... Suerte!!

Lolav... en donde curras en Toledo??
No exactamente, trabajo en un pueblo a 60 KM de Toledo, pero vivo en Toledo.Esperemos que Madrid se acabe tarde. UN saludo.
URLs de referencia