Foros Comadronas.org

Versión completa: Vendo test, simulacros, ultrarresumenes, desgloses
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOla! Vendo material de la CTO de este ultimo año, lo que correspondería a la cuarta edición: simulacros (son 15 y sus correspondientes comentarios de cada pregunta), desgloses por asignaturas, test comentados (1ª y 2ª vuelta), autoevaluaciones (1ª y 2ª vuelta), ultrarresumenes de las asignaturas mas importantes, examenes Eir de otros años, y toda la informacion extra que nos aportaba la academia (tablas, temas mas desarrollados, actualizaciones pj de RCP etc).
El precio es economico, ya que son fotocopias lo que tengo en su mayoría (la diferencia es minima, ya que la academia nos daba los test tb como fotocopia, solo varían los simulacros que los originales tienen la hoja a color). Los ultrarresumenes serían a color (los puedo mandar por email).
Si hay algun interesado ponerse en contacto conmigo: mi direccion de email es elennya_c85@hotmail.com
me podrias enviar un mensajito con lo que cuesta,necesito maerial urgentemente.Gracias-
Hola estoy interesad@, perdon muuuuuy interesad@, pero soy pobre...ooohh, cuanto pides por todo?, no olvides...soy pobre...un saludo, gracias por leer mi mensaje
URLs de referencia