Foros Comadronas.org

Versión completa: R1 -- VIZCAYA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola!
he quedado la 124 y me gustaria quedarme en Bilbao. De la gente que quereis Pais Vasco, podriais decir numero de orden y lugar dnde quereis??
es que estaba super contenta pensando que seguramente me podria quedar, pero ahora me entran los nervios y la inseguriad...
gracias!
Hola!
Yo también querría quedarme en Bilbao, preferentemente en Basurto. La buena noticia para tí, es que estoy por debajo tuyo, la 151. No creo que tengas problemas en quedarte.
Tenemos 10 plazas en total para Bilbo, confío en que quede alguna para cuando me toque a mí... o al menos alguna en Donosti o Vitoria.
Por cierto, qué cogerías ¿Cruces o Basurto?
hola!!
llevaba un tiempo sin meterme en el foro porque queria olvidarme de este tema...q ya se hace mas largo...desde enero, horror!
La verdad es que con quedarme en bilbo me conformaria. Elegir entre cruces o Basurto es dificil. Yo me he pasado por Basurto, pero esta semana ire a Cruces algun dia a preguntar y segun lo que me cuenten decidire...Si no puede ser pues yo tb vitoria o donosti. Otros años ha llegado incluso al 180, pero ya se sabe, siempre da miedo cuando nos toca!
URLs de referencia