Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIDENCIA CATALUÑA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola chicas,
Aunque mi 1º opción es Granada, creo que volveré a mi tierra a hacer el EIR.
He escrito este mensaje para darme a conocer a todas aquellas que creemos ir a Cataluña hacer la residencia, porque al fin y al cabo nos encontraremos en las clases teóricas.
Por cierto, me llamo Elena(291)
Mis preferencias son BCN, luego Gerona, y por último Vic.
Hola Elena!!!
Pues si vienes a Cataluña nos conoceremos, yo soy Isabel (171) y cogere Barcelona.
Suerte el día de la elección!!
Hola chicas! yo soy laura(330) y aunq mi primera opción sería malaga, me ire con vosotras a Barcelona jajja. Me gustaria BCN, hospitalet o mataró.... Suerte!
Hola compis!!!
Enhorabuena a todas!! Ahora ya sea en su sitio o en otro ya está conseguido!!
Soy isa, y espero hacer la residencia en Girona!
Así que por Madrid o por BCN nos vemos!
Y cualquier cosa que necesiteís aquí estoy!!

Bss y hasta pronto!!!
hola chicasss!!! yo soy Gema y stoy la 249 . quiero barcelona. asi q nos vemos en Madrid y en CLASEEEEE!!!!!!Q ganas y a la vez q nervios... yo no se nada xq vengo d trauma y oncologia.... tngo muchas ganasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
besis
Hola chicas, yo soy la 208 y creo que tambien acabare por barcelona. Nos veremos. Besos a todas
Hola chicas,
Quería haceros una consulta. He leído en otro mensaje del foro que una chica comentaba que el Hospital Clinico y Maternidad es el mismo paritorio, que lo único que cambiaba era los CAPS, eso es así? Gracias
Si eso es verdad, yo tambien soy suplente de la Mater-Clinic.
Hola chicas (hola gemita) Smile, soy el 224 y creo que terminaré por BCN yo tb, me inclino más por tarragona, pero aún así compartiremos clase... así que ...Nos veremos muy pronto jajaja
Muy buenas...
Soy la 345 y tb quiero Barcelona o sino Catalunya (por eso de quedarme en casita...)
Cuanta gente que viene para Barna... ufff!!! Toy un poco desilusionada por el tema.

XXXOOO
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia