Foros Comadronas.org

Versión completa: Nueva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!!!Por casualidad entre hace 2 dias en el foro y vi que habia gente que,al igual que yo,se estaba preparando el EIR.Me Hizo muxisima ilusion y me gustaria poder ponerme al dia con vosotros,ya que he visto que teneis planing y todo.Yo estoy apuntada a CTO en Madrid y voy todas las semanas a clase.Ando algo prerdida y no sé como lo stais organizando.Si a alguien no le molesta,le importaria explicarme como lo stais haciendo?Muchas gracias y nos veremos pronto.
Hola Maribel!
Si entras en el subforo "Academia on-line" veras de que va todo. Si te animas, puedes apuntarte dejando tu email en el tema "ya tenemos academia" (copias toda la lista y te añades al final).
Cada semana estudiamos una asignatura de acuerdo a un calendario que se curró mavero. Intercambiamos información mediante e-mail (quien tiene algo para enviar lo envia a toda la lista) y podemos comentar o hacer preguntas sobre la asignatura mediante un tema que se abre cada semana en el subforo.

Bueno, un beso y bienvenida!!
URLs de referencia