Foros Comadronas.org

Versión completa: DOCENCIA EN SALUD MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ooola! espero coger plaza de salud mental...chicas ya nos queda poco...pero no tengo ni idea de donde se dan las clases en cada comunidad autonoma! podiamos hacer una lista...asi nos servira a todas! por favor...me he tirao toda la mañana en internet y no he encontrao nada!

yo la empiezo...
en asturias se dan en llanera (un pueblo cerca de oviedo y gijon)
Cataluña en Barcelona, según tengo entendido cada año van cambiando de hospital,pero siempre es en barcelona.
vaya rapidez en contestar...jeje q bien!
q siga la lista!
En Madrid se dan las clases en la unidad docente del Hospital Severo Ochoa en Leganes.
En Las Palmas en Hospital Insular.
En la Comunidad Valenciana, en Valencia en la EVES (junto al Hospital Dr. Pesset). Por supuesto q los desplazamientos no nos los pagan, aunq estemos en Alicante o Castellón...[/u]
Pagarte? Yo tuve que rotar durante 3 meses a 60km del resto de los sitios, o sea, de donde vivia. Echa cuentas en gasolina o en transporte, echa cuentas con un sueldo de 700 euros, en fin... No quiero desanimar a nadie...
Y en tenerife donde son?
Os aconsejo que miréis también los sitios por los q tenéis q rotar, porq en ocasiones no están en la misma localidad que el hospital de referencia.
Eso es dificil de mirar. Lo que yo sé: las palmas, rotas en la ciudad salvo los centros de día y puede que la usm, que suele ser telde (15km). Centro de día te puede tocar vecindario(25km)o lo temible: san fernando de maspalomas(65km).
Páginas: 1 2
URLs de referencia