Foros Comadronas.org

Versión completa: Residencia en Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!! Vaya descubrimiento lo de este foro, llevo un buen rato enterándome de un montón de dudas que yo también tenía.
Quería preguntar a tod@s los que estéis interesados en hacer la residencia en Zaragoza, y si sois de allí, porque yo soy de Navarra y querría saber también cómo está el tema de compartir piso para alquilar y esas cosillas. qué emoción! Besitos!
hola iranzu yo tambien he estao mirando en zaragoza y o tiene mala pinta pero con respecto a los alquileres decirte que con la expo 2008 zaragoza vba a subir mucho de precio pq ya lo he mirado yo asi que habra que compratir pq con el pedazo de sueldazo que vamos a ganar!!!!!!!...... bueno espero que cojas la ciudad que t guste. chao.
Claro, subirá todo bastante...Que rollo. Y qué te han contando del funcionamiento de la unidad docente de zaragoza? Yo lo miraba por cercanía a mi tierra pero realmente no he conseguido el programa, ni nada. Voy a intentar contactar mañana de nuevo. Un saludo!
URLs de referencia