Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIDENCIA EN VALLADOLID
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas!!!! Queria dirigirme a todas las residentes y antiguas residentes ya matronas, que hayan estado en valladolid, toda la información que pudieran darme de la rezidencia.

Muchos besos
holaaaa!!!!!yo tambien estoy pensando en irme a valladolid,solo te puedo decir que el sueldo es el mas bajo de toda españa,tienen de base 700 euros,en el resto,siendo publicos,900 mas guardias.lo bueno es que estan muy contentas alli.siento no poder ayudarte mas
Si ya me imaginaba, ya sabes que Castilla y León en tema de plazas, bolsas, sueldos,...lo peor, te puedo preguntar, Que puesto tienes???
ya,asi estan todos los medicos en huelga,por lo menos en ponferrada,que es esto un cachondeo.soy la 261,lo tengo bastante mal pa quedarme en valladolid,pero por intentarlo que no quede...tu que puesto tienes?
Chicasyo no quieo desanimaros pero conozco una matrona que trabaja en Ávila y es de Valladolid y me desaconsejó hacer allí la residenica, me dijo que el ambiente no era bueno. Es sólo una opinión pero quería deciros lo que yo sé. Un saludo y suerte el viernes.
Muchas gracias chuchu, no se, a mi me han dicho que esta bien, el sueldo ya se que será lo más bajo, y el nivel de partos, tengo mis dudas, me imagino que será de las que menos, porque es una población bastante anciana, a mi me gustaria porque vivo aqui, pero si tuviera que salir fuera...las cosas posiblemente cambiarían.
Susanita ojala tengamos suerte y nos toque aqui si es lo que quieres.
En cuanto al puesto tengo el 144.
A ver si alguien me amplia y me dice como va la teoría, rotatorios, vacaciones...???
Mucha suerte.
Que nervios 2 días.
martiriti,con ese numero fijo que lo consigues,ya veras!!a ver si te puedo aclarar algo mas,en el ortega los rotatorios son de 7h y en el otro de 12h,3 meses de teoria que se imparten en el ortega,pero no seguidos,1 mes de vacaciones al año,1 o 2 sabados de guardia al mes,yo hable con una residente y me dijo que estaba encantada.Wink
Gracias susanita, yo es que no conozco a nadie que lo haya hecho y no tenía ni idea.
Que raro que en cada hospital sea diferente, yo creía que la programación era igual, weno si te enteras de algo más...
No tengo mu claro que me toque, estoy bastante nerviosa, porque es un puesto que estas ahi...un poco en el límite, y lo malo es que tampoco se como van las otras unidades docentes, cantabria, logroño, asturias...

Gracias Wink
estate tranquila que tienes un numero muy bueno y fijo que lo consigues ya veras,yo me ire a media tarde ya pa madrid,asi que ya me contaras pa donde te toca,yo lo tengo bastante bastante mas dificil,pero bueno,optare por islas,valencia,malaga.......mucha sueeerteeee!!!!!!!!!!
Hola susanita!!! Que tal??? has tenido suerta?? Donde has podido coger???
Cuentame todo!!!!
besitos
Páginas: 1 2
URLs de referencia