Foros Comadronas.org

Versión completa: Resi en merida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!!! Me gustaria saber algo sobre la resi en merida asi como en badajoz y caceres. Yo soy de Cadiz y ojala me quedara en Andalucia pero como lo veo super chungo estoi tanteando otras opciones.
Cualquier informacion me seria de gran ayuda.
Saludoooos
Hola srvilla!
pues yo he hablado con Badajoz y la impresión ha sido estupenda.
Las clases son un dia a la semana por la mañana y un poco autodidacta, vamos que tu te preparas un tema y se ve en clase.
Las practicas son por sitios muy variados: paritorio, consulta prenatal, consulta de gine,patología gravidica, centro de reproducción asistida, neonatos... y el ambiente debe ser muy bueno.
Espero haberte ayudado.
Un saludete y nos vemos en Madrid
rapita, como has hablado con badajoz? llamaste al hospital o como?? es q me gustaria informarme de algunos hospitales de los que por ahora nadie ha dado informacion... y ya qda muy poquito y sigo dudando... Graciass!!Wink
Hola Adrenalina.Llamé al maternal y pedí que me pasasen con el paritorio, y luego con un residente de matrona, y me atendieron super bien. Yo era un poco reacia a llamar a los hospitales porque me da un poco de palo molestar, pero ante la desesperación no me ha quedado otra.
Un besete.
Gracias rapita!!! Espero que tengs suete y en Madrid no bemooos.
Besoos
URLs de referencia