Foros Comadronas.org

Versión completa: R1 de Cataluña!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Hola a tod@s!!! en primer lugar queria felicitaros por la plaza y dar la bienvenida a todos aquellos que dejan su tierra y vienen para Cataluña.

He pensado en abrir este post para que todos los R1 de Cataluña nos presentemos por aqui y pongamos nuestro centro para ir conociendo a nuestros compis de residencia.Laughing

Yo soy Isabel y estoy en Casa Maternitat.

Enhorabuenaaaaaaaaaa ya tenemos nuestra placita!!!!
Enhorabuena a tod@s l@s LLIR de Cataluña, habéis escogido una de las mejores unidades docentes de España. Yo pasé este momento el año pasado y realmente es un momento muy especial que parece que haya sido ayer. El tiempo pasa volando y no os daréis cuenta y ya estaréis prácticamente en segundo como nosotros. Bueno, si necesitáis alguna cosa decídmelo aunque esté muy liado examen, trabajo, guardias espero poderos contestar. Hasta luego LLIRS. Un abrazo a todas.
JUST (Llir de Santa Caterina, Girona).
Hola a Todas!
Soy PAULA, R1 para este año en el Hosp. Joan XXIII (Tarragona).
Tengo muchas ganas de conocer a todas mis compis ya!!! Si alguna va para alli o conoce a las q van, busco piso.
Un besito, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laughing

Hola Paula, Just e Isenf!!

Yo también me voy para Cataluña, para Tortosa, así que como todas buscando a mis compañeras...

Muchas gracias por la bienvenida a Cataluña, sé que vamos a estar genial!

Nos vemos en Barcelona en las clases. Tongue besos a tod@s
Hola Inika!
Vas para Tortosa? vas a estar genial!! UNa de mis mejores amigas saco plaza alli el año pasado, asi q este año sera tu R2, cualquier cosa q necesites no dudes en decirmelo y si quieres te pongo en contacto con ella para q te cuente mejor.
Un beso
Muchas gracias!!!

Una amiga mía también estuvo allí y me ha ido contando un poco... Terminó este año, así que coincidiría con tu amiga. Esto empieza a parecer una gran familia!!! jejejeWink

Un beso
Si Inika empezamos a ser como una pequeña family jeje.
Seguro q se conocen xq ella acaba este año R1. Bueno pues lo dicho q si necesitas su nuemera para cualquier cosa, informacion y demas no dudes en pedirmelo q ella estara encantada de hablar contigo.
Bueno seguimos conociendonos mas por el foro.
Un besete
Hola futuras compis de clase!!!
Yo he elegido plaza para el Hospital General de l´Hospitalet del Llobregat.
Que ganas tengo de empezar!!!!
Un beso a todas y enhorabuena por la plaza!!! Big Grin
Hola a tod@s!
Me llamo Alaitz y voy a ser compi de Pauleta en Tarragona y por supuesto, del resto tambien. Os mando una felicitación muy grande, empezar a disfrutar de lo conseguido y ánimo y fuerza que nos quedan dos intensos años por delante!!!!!!!!!!!!!!!
Guapas!!!!!!!Por fin la plaza y el destino son nuestras!!!Enhorabuena a todas.
Yo voy para Consorci de Terrasa, y soy de Zaragoza,asi que tambien tengo que buscar y compartir pisito....Alguien más que vaya a terrasa?Beatriz, te he mandado un privi con mi tfno,por si quieres contactar conmigo.Besitos!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia