Foros Comadronas.org

Versión completa: PISO TARRAGONA / Hosp.Univ Joan XXIII
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
Me presento soy Paula de Valencia, futura R1 en el Hospital Joan XXIII de Tarragona.
Busco a mis futras compis para conocernos y hablar sobre tema piso desesperadamente jeje.
Si conoceis quienes son poneros en contacot conmigo xfiii.
Un besete!
Hola Pauleta!!!!!!
Encantada de conocerte, seremos compis los próximos dos años. Yo soy Alaitz, pero en eso del piso no voy a poder colaborar porque ya estoy compartiendo piso. Os mando un saludo a todas las futuras matronas y mucha suerte.
Hola Alaitz!
Q ilusion conocerte, entonces eres tb R1!!
De donde eres y q edad tienes? jeje interrogatorio!
Yo soy de Valencia capital y tengo 22 (23 dentro de poco) y este es mi segundo intento del EIR y por fin lo consigo!!!
Bueno no pasa nada por lo del piso, si te enteras de alguien q busque compañera o algo avisame!
Yo el lunes llamare a la unidad docente para ponerme en contacto con la coordinadora q supongo q nos dara los telefonos de las otras compañeras. No veas q ganas de conoceros a todas!
Bueno un beso
Como a las chicas no se les pregunta la edad (jejeje) te diré que tengo siete años más que tu. Lo intenté en dos ocasiones, en el 99 y en el 00; comencé a trabajar sin parar y se me quitó la ilusión. Pero este año, por temas personales que seguro tendremos tiempo de compartir.... me presenté, saqué la 51 y a pesar de ser de Bilbao, aquí me vas a tener, para lo que necesites.
Un besazo y pronto nos conoceremos en persona.
Bueno lo importante es q ya lo hemos conseguido y q por fin somos futuras matronas.
Tendremos mucho tiempo de compartir experiencias y conocernos!
Un beso compi!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy Laura ( De Cádiz ) y también voy a este Hospiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje
Yo también busco compi de piso... así que pauleta creo que seremos compis jejejejejeje
Ayyyyyyy que ilu poder encontraros chicas porque pensaba que en el foro no iba a poder...
Pauleta ponte en contacto conmigo lo más pronto posible.
Te mando un privado con el telefono.
Mi messenger es : laura_enfer06@hotmail.com

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que nervios
Besos
Alaitz a ti tb te mando el privado que tenemos que hablar las tressssssssss jejejejejejeje
Lau
Bueno chicas ya somos tres!!!
Solo nos queda conocer a la cuarta o cuarto jeje. Quien sera??? a ver si nos encuentra pronto.
Besitos a las dos matroncillas
Hola chicas!!!! soy la 4ª. Me llamo Raquel, lo siento Pauleta si esperabas un cuarto!!! je, je, je... Pues yo soy de Reus y estaré encantada de ir con vosotras a las preciosas playas de Tarragona y también estudiar, claro. Yo ya tengo piso con mi noviete en Reus, y por suerte me ha tocado cerquita.
Y nada, que tengo 26 años, que mi número de orden es el 311 y que Alaitz, si no me equivoco tú tendras la preferencia!!!!!! Bueno, hasta prontito.
Hola Raquel !!!!
Pues yo soy Laura , compi tuya durante estos 2 años ... soy de Cádiz y mi número de orden es el 357...estábamos esperando saber de ti !! que ilusión...
Paula y yo ya tenemos un pisito al ladito del Hospital así que ya sabes que puedes contar conmigo y con Paula para lo que sea ...
Ummmm el plan ese de la playita me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje

Un besito wapa !
Lau
Playa, Sol y Fiesta!!
Jeje por fin estamos las cuatro, q ganas de empezar ya y conocernos todas!
Estoy segura de q nos llevaremos fenomal y q estos dos años daran para formar unas amistades muy especiales.
Un besoteeeee matronetes!
URLs de referencia