Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIDENTES EN TOLEDO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas!!!Ya ha pasado todo, vaya sinvivir que pasamos ayer en a elección de plazas!!!!POr lo menos yo!!!
Os animos que nos pongamos en contacto todas las que nos vamos a Toledo para que nos vayamos informando y poniendo al día de las cosas que nos enteremos y para que nos vayamos conociendo!!!Un besazo a todas y enhorabuena a las que consiguieron plaza donde querían!!!!!Las demás que estamos donde hemos podido elegir también nos merecemos el enhorabuena, porque vamos a hacer un esfuerzo extra!!!!Y porque al final lo que verdaderamente importa es que vamos a ser matronas!!!!Oleeeeee!!!!!
A ver chicas!He estado mirando algo y parece que el hospital pilla lejos del centro, es el hospital de VIrgen de la Salud al que nosotras vamos,no? El de la avenida de Barber. Los pisos son carillos. Alguien sabe a que distancia esta el centro de Toledo del hospital? Es q parece q está a las afueras.Xfiiiiii!!!Si podeis ayudarme un poco os lo agradeceria!
No, el Virgen de la Salud no esta a las afueras de Toledo... esta dentro de Toledo.

Lo que pasa que la ciudad de Toledo se divide muy claramente en dos zonas. La zona del casco antiguo (la que esta en un cerro, como digo yo) y la zona nueva, que es toda la zona de abajo (donde esta el hospital y donde esta la universidad, que seguramente es donde deis las clases, no? ).

A vosotros os interesa coger piso por la zona nueva. Lo que pasa que dentro de esa zona nueva o baja (como lo querais llamar) hay zona muy caras (Av de Europa, Av Dinamarca...) y zonas un poco mas asequibles porque son pisos mas viejos (Av Barber, donde esta el hospital y las calles que salen de esa avenida).

El alquiler de por allí ronda de los 600-700 (que es un chollo) a los 1300-1500 euros... Es una ciudad cara.

No os aconsejo coger pisos por el casco antiguo, porque tendreis que bajar continuamente al hospital. Y aunque hay autobuses urbanos... pero es mas rollo.

Si teneis mas dudas me preguntais, ok??
Grcias T.E.B.!!!Haré eso!Aproximadamente en dos semanas iré ya a buscar pisos!!A ver lo q encuentro!Si alguien kiere compartir que me avise!
Sobra decir que los tablones de anuncios del hospital y de la universidad estan repletos de carteles de compartir piso... etc
Gracias T.E.B.Tengo tantas dudas que no sabría muy bien por donde empezar. Miraré por el hospital aver que encuentro e insisto, si alguien está interesado que de señales de vida!!!Resis de toledo!!!!
URLs de referencia