Foros Comadronas.org

Versión completa: R1 en hospital de la vega baja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
BUENO POR FIN ME PUEDO CONECTAR! YO HABLÉ CON OLAYA LA SUPERVISORA DE GINICOLOGIA(MATRONA) SU TLF ES:650665829(LA MUJER SE PREGUNTARÁ QUIEN NOS HA DADO SU MOVIL, PERO FUE PEDRO EL ADJUNTO DE ENFERMERIA)ME COMENTÓ TODO LO QUE SABEIS YA DE VALENCIA,ADEMAS ME PREGUNTO SI CONOCIA A LA GENTE QUE IBA PARA ALLÁ. SE QUEDO CON MI NUMERO DE TLF PARA CONTACTAR POSTERIORMENTE,AUNQUE REFIRIÓ QUE TENIA QUE HABLAR CON UNA TAL SANTI QUE ERA QUIEN LLEVABA A LOS RESIDENTES.
HABEIS BUSCADO PISO? COMO VAN LOS ALQUILERES? ES OBLIGATORIO ESTAR LOS 3 DIAS EN VALENCIA?
Sip, lo de Valencia es obligatorio... Gracias por el teléfono!!!
yo todavia estoy buscando piso, y creo que al final me voy a ir a Orihuela. He estado pensando en irme a Alicante porque es una ciudad más grande, pero todos los de alli me dicen que es una locura, y la verdad es que tras 14 horas trabajando, coger el coche para otra hora de camino...
Tenemos el post un poco abandonado!!... Yo ultimamente estoy trabajando mucho y no tengo tiempo de nada... A ver si puedo llamarte de una vez pilarmad, que cuando puedo son horas un poco fuera de lo normal, lo siento. A ver si este finde saco un hueco en la guardia.

Al final ya tengo hotel en Valencia, se llama Hotel Sol Playa ( ¿o era Playa Sol? no se...) es uno de los "mas asequibles" que he encontrado y cerca de la playa... Laughing

Como vais vosotras... contar algo!!!
Acabo de estar buscando hoteles por valencia por bancotel,60 euros la noche. Mañana me acercaré a una agencia pero estoy muy tentada a quedarme en un hostal/pension porque estan más centricos.Sabeis alguna cosa más de la firma del contrato y del reconocimiento médico?
Estan muy caros la verdad... Yo busqué en la página:

http://www.booking.com

Mira a ver ahí!!
hola chicas, yo tambien voy para valencia a ver que remedio jejee, yo ya encontre piso en elda, pq de momento prefiero estar cerca del hospital, luego ya veremos. Con respecto a lo del hotel no he tenido tiempo de buscar, este finde ya he empezao con la mudanza, asi que no me importaria ir con alguien a valencia pq voy sola, y asi nos conocemos, intentare buscar en bookin a ver que pasa y si puedo me alojare en el de TEB.
besos chicas
Si si!!! Esta un pelín lejos de donde tenemos que ir, pero tiene una estación de metro a la salida del hotel.

Y la playa la tenemos ahiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
La ultima novedad que tengo es que el miercoles tenemos que estar a las 9 de la mañana en Valencia, que podemos llevar a nuestra familia ese día y que el viernes no saben a que hora terminaremos... pero que tenemos que estar de forma obligatoria.
supongo que ya os han avisado, pero ya nos han empezado a pedir papeles para que los presentemos el dia 19 y para que pidamos cita para el reconocimiento medico
yo me acrecare el lunes, asi que nos veremos por alli
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia