Foros Comadronas.org

Versión completa: busco r1 albacete
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,he cogido plaza en albacete .Aunque soy de Madrid estoy super contenta porque era una de mis mejores opciones ya que las resis de alli dicen que esta bastante bien.Ahora viene lo de buscar piso,he estado mirando y hay bastantes posibilidades y a buen precio (compartiendo,claro)asi que animaos futuras compis.
hola, soy una residente de salud mental de albacete que termino este año, vivo con otras dos residentes que se quedan allí dejando dos habitaciones libres, el piso está muy bien, tiene calefacción y las habitaciones son grandes. Está a 10-15 minutos andando del hospital general y del centro (bien situado).Y de precio muy bien. Si quieres mas información o aclarar dudas mandame un privado y te cuento.
Enhorabuena y espero que tu estancia sea buena.
Hola!!!yo tb he cogido plaza en Albacete, y tb soy de Madrid,la verdad es q estoy super contenta y la gente habla muy bien de la resi allí.
Esta tarde he quedado con un amigo para ver alquileres y residencias de estudiantes, así q ya te cuento si encuentro algo interesante.
Tb es importante informarse de las ayudas q están dando para los alquileres(creo q en Castilla la Mancha está funcionando mejor que en Madrid).
:shy:ya te cuento, enhorabuena!!!!!!!!!!
Hola chicas!!Yo tambien me voy Albacete y tambien soy de madrid. Todavia no me creo que vaya ser R1 de Matrona, que emocion!!!Ademas veo que nos han hablado a la mayoria muy bien de la unidad docente.
Weno chicas ya queda na pa irnos.
Seguimos en contacto, y a ver si se suman ya las demas que quedan.
ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!
Hola, yo también voy a Albacete, soy de un pueblo de al lado por lo que me viene muy bien, ya falta poco para conocernos, enhorabuena!!!!!!!!!
Anman,¿de donde eres?. Aunque vivimos en Madrid mi madre es de Tobarra, yo suelo ir en S.Santa y fiestas!!!
Soy de Tarazona de la Mancha está en el límite de la provincia de Cuenca a 38 Km de Albacete, pero conozco Tobarra, la semana santa y sus tambores
¿Alguien ha llamado a la unidad docente?¿qué tenemos q hacer?Supongo q tendremos q enviar los mismos papeles q el resto(fotocopia titulo DNI,papeleta...)¿sabeis dónde se puede compulsar?He leído en el foro q hay q hacerlo.
Yo he hablado hoy con la coordinadora, me ha dicho que llamemos a primeros de mayo y nos dirán los días que tendremos que ir para firmar el contrato, pasar el reconocimiento, la documentación que necesitamos,... dice que todavía no saben los días exactamente.
URLs de referencia