Foros Comadronas.org

Versión completa: R1 Manresa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!!he cogido plaza en Manresa con el nº386,casi no me lo creo!!!no tengo ni idea de como es la el centro ni la ciudad,sabeis algo de alli?
Si alguna compi kiere compartir piso conmigo k me mande un privado y nos ponemos en contacto,ok???k nervios!!!
Besos
Hola!
Yo conocí a alguna de las comadronas que están allí, concretamente 3 hicieron el llir en el mismo servicio donde yo trabajaba (hospital de terrassa). Las que conozco son majisimas y seguro que te trataran muy bien! son jovencitas y como llirs eran muy majas!
Hola Gloria!!!tengo un monton de ganas de empezar,ya me han hablado dos chicas de alli y todo cosas buenas,creo k he tomao la decision correcta!!!nos veremos por alli,no??Besicos
Hola Monica!!!

BIENVENIDA A MANRESA!!
Somos las LLIRs de primero de este año, nos llamamos Alicia, Cesca e Itxaso.
Te queremos decir que no te preocupes porque has elegido bien. Aquí nos tratan muy bien y verás un poco de todo: partos naturales y no.
Manresa es una ciudad pequeña, un poco gris pero el hospital está muy bien.
A lo del piso ahora no te podemos ayudar pero hay una chica de segundo que se va y ya le preguntaremos.
Si te podemos ayudar en alguna otra cosa preguntanos.
URLs de referencia