Foros Comadronas.org

Versión completa: lora,misshp y tiqui.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola!!! chicas.
Os queria dar las gracias por hacerme la estancia en el ministerio mas agradable y tranquila,en especial a lora q me iba cantando la pantalla la que yo no veia para que fuera anotando(siento a veces no haberte oido cuando me lo decias pero estaba de los nervios jejejejej).
La verdad que fue emocionante y nunca me olvidare de ese dia y de vosotras.
Oye!!no dejar de entrar en el foro e ir contando la residencia.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! y un besazo que no me pude despedir de vosotras(bueno de lora si!).
Os deseo mucha mucha mucha suerte!!!!!!.
Gracias a ti también. si me dejas tu e mail te mando las fotos que tengo de las tres. Mucha suerte. Nos vemos en el foro. Este es mi e-mail: darocasara@yahoo.es
Hola! tiqui
ya te he mandado un privado,si mandamelas.
Avísame si te llegan bian . Un beso.
hola chicas.
gracias a todas por el apoyo y los ánimos, sobre todo cuando ya estábamos en el estrado , tenía tantos nervios q creí q me daba algo.
ya me llegaron las fotos, muchas gracias sara.
esta mañana fui a mi unidad docente con arancha y la verdad q nos recibieron como reinas, empezamos el día 20, ya les contaré .besos
Hola guapas! Hace días que no visito el foro y me ha encantado tu mensaje desilusionada. Gracias también a ustedes. La compañía fue muy agradable y los ánimos y el buen rollo geniales. Al final cogímos las cuatro en casa, como nos merecemos. Espero que os vaya todo fenomenal y ya nos seguiremos en el foro. Tiqui, a ti te veo en breve que vamos a ser compis.Besitos compañeras y mucha suerte.
ah! chicas mi mail es lauraeafonso@hotmail.com, m[/font][font=Arial]andadme las fotos alguna porfa.
URLs de referencia