Foros Comadronas.org

Versión completa: Del 412 al 490..Animo!!!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todas!! yo estoy entre ellas tambien, mucho animo a todas!
El año pasado hubieramos entrado , pero cada año es un mundo.. y este real decreto nos ha fastidiado mucho... mucho, mucho.. a ver que sorpresita nos guarda para el año que viene... alomjor hay que ir saltando a la pata coja y si te caes pues pasa tu turno, por una nueva ley.. quien sabe......
En mi caso era mi tercer año y estaba la 419..
Habeis cogido sm alguna? que opinais del decreto y de lo acontecido ayer? jajaja un besooo
hola!!es mi primer mensaje en el foro aunque llevo meses siguiendo vuestros comentarios.
queria contaros un poquito de mi experiencia el viernes. fue un dia de muchos nervios y emociones. la verdad es que yo tenia muchas esperanzas de conseguir por fin, tras 4 EIR, mi plaza de matrona pero, cuando ya casi lo tenia la chica que estaba delante mio (con todo el derecho del mundo, por supuesto) se llevo la ultima plaza. yo tenia el 413 y aunque la ultima la cogio la 411, la 412 no estaba alli asi que ahi estaba yo, en la mesa, detras de la 411 viendo como pulsaba el intro y le adjudicaban la ultima de las plazas. fue una sensacion muy rara ¡¡lo tenia taaan cerca...!! no me lo podia creer.este fin de semana he estado muy mal pero me voy reponiendo y ya estoy pensando en el proximo eir asi que os animo a todas las que os encontreis como yo a volver a coger los apuntes, con todas las ganas del mundo ya que si este año nos hemos kedado tan cerca ¡¡¡¡el proximo seguro que estamos dentro!!!!!el EIR 2009 es el nuestro!!
besitos y mucho animo!!!
Joer chiki.. que mal. En general que mal todos los que no habeis conseguido plaza. Pero ser la que te quedas en puertas tiene que ser... uf, que mal. Lo siento. Solo puedo animarte y animaros a continuar. ¡¡Besos!!