Foros Comadronas.org

Versión completa: Del 412 al 490..Animo!!!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todas!! yo estoy entre ellas tambien, mucho animo a todas!
El año pasado hubieramos entrado , pero cada año es un mundo.. y este real decreto nos ha fastidiado mucho... mucho, mucho.. a ver que sorpresita nos guarda para el año que viene... alomjor hay que ir saltando a la pata coja y si te caes pues pasa tu turno, por una nueva ley.. quien sabe......
En mi caso era mi tercer año y estaba la 419..
Habeis cogido sm alguna? que opinais del decreto y de lo acontecido ayer? jajaja un besooo
hola!!es mi primer mensaje en el foro aunque llevo meses siguiendo vuestros comentarios.
queria contaros un poquito de mi experiencia el viernes. fue un dia de muchos nervios y emociones. la verdad es que yo tenia muchas esperanzas de conseguir por fin, tras 4 EIR, mi plaza de matrona pero, cuando ya casi lo tenia la chica que estaba delante mio (con todo el derecho del mundo, por supuesto) se llevo la ultima plaza. yo tenia el 413 y aunque la ultima la cogio la 411, la 412 no estaba alli asi que ahi estaba yo, en la mesa, detras de la 411 viendo como pulsaba el intro y le adjudicaban la ultima de las plazas. fue una sensacion muy rara ¡¡lo tenia taaan cerca...!! no me lo podia creer.este fin de semana he estado muy mal pero me voy reponiendo y ya estoy pensando en el proximo eir asi que os animo a todas las que os encontreis como yo a volver a coger los apuntes, con todas las ganas del mundo ya que si este año nos hemos kedado tan cerca ¡¡¡¡el proximo seguro que estamos dentro!!!!!el EIR 2009 es el nuestro!!
besitos y mucho animo!!!
Joer chiki.. que mal. En general que mal todos los que no habeis conseguido plaza. Pero ser la que te quedas en puertas tiene que ser... uf, que mal. Lo siento. Solo puedo animarte y animaros a continuar. ¡¡Besos!!
gracias T.E.B.!!!la verdad es que me quede como en shock, fue duro pero ya lo he superado,jeje. ahora unos dias para hacerme a la idea y... a volver a estudiar!!hasta que no lo consiga no pienso parar!!
Kissing
Todavía podrías coger en resultas no?..Animo!
uff!!lo veo muy dificil, para eso primero tendria que renunciar alguien y depues que los que no cogieron plaza por delante mio no quieran irse a esa plaza que quede. yo por si acaso ya m he hecho a la idea de estudiar de nuevo y si luego puedo coger plaza, alegria que me doy y si no, pues bueno, es lo que esperaba. gracias por los animos, la verdad es que en este momento hacen falta.y enhorabuena por tu plaza!!!disfruta de la residencia!!
Ánimo mira yo era mi quintpo EIR, quedé pero la 552, pero lo peor de todo es que por CTO tenia plaza!!Os lo podeis creer?.No fui a Madrid, hice mi solicitud via telemática.Y ahora a prepararse para el proxinmo EIR.Ánimo a todas que como yo no han conseguido plaza éste año tampoco y quien la sigue la consigue!!
hola chicas!
Yo quede super lejos...mejor no os digo en que puesto.La verdad es que es una mala suerte quedarte ahi a las puertas,mas que nada porque ya estarias planeando todo en tu cabeza.De todas formas ANIMO Y A TODAS ,qeu yo tambien lo necesito he decidido dejar de trabajar desde el uno de julio y tengo miedo de no sacarlo y haber renunciado al trabajo.Venga que nosotras podemos!!!!!
hola a todas!!!!muxos muxos muxos animos!!!yo me kede la 448 uffffff por un instante en madrid, cuando llegue por la tarde y aun quedaban tantas plazas para cataluñan pense que podria conseguir una para mi, pero en el 411 se esfumaron todas mi s esperanzas, pero dicen que lo que no mata te hace más fuerte y por ello os animo a todos/as a seguir!cogi plaza en salud mental y espero de aki dos años conseguir para matrona.
A MONICA MORA: SOY YESSICA !!!!TE MANDO RECUERDOS Y QUE TENGAS MUXA MUXA SUERTE PARA EL AÑOS QUE VIENE, TE LO MERECES!!!UN BESO
URLs de referencia