Foros Comadronas.org

Versión completa: R1 San Juan y Alicante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Hola soy casi, casi R1 en San Juan, el día 19 seré de verdad R1, dónde estáis compañeras???. Me gustaría irnos conociendo, intercambiar información y respirar buen rollito. Esto va para todas las apañeras de la unidad docente de Alicante, que nos queda mucho por compartir.
Sólo sé de Margui que se viene para San Juan y el resto???
hola chuchu soy maria y soy casi casi r1 como dices tu de elda, asi que nos veremos todas en alicante dando clases.
bueno pos ya sabes mi ok? besiros
Hola yo seré R1 en Elche Laughing

Que emoción!!! esta semana me voy a acercar ya a ver pisos y conocer el hospital y la ciudad y todo!!
:laughing:Hola!! Yo también voy a Elda y soy de Madrid, que tal lo llevais? Os habeis hecho a la idea de vivir 2 añitos entre la playa y la capital? Menudo cambio se nos aproxima! Hay mucho que organizar pero entre todas seguro que la hacemos mejorSideways
Wub Chicas gracias por contestar, yo ya me colara en vuestro post. Yo tb tengo que buscar dónde vivir y me gustaría ir a Alicante pero tengo que trabajar. Dónde vais a vivir en Alicante o en Elda o Elche?, qué ganas de empezar YA.
yo ire buscando por elda o por alicante a ver que me encuentro y como trabajo no se cuando podre ir el caso es organizarse, me alegro chicas de coincidir con vosotras.
hola chicas he llamado hoy y hay que estar el 21, 22 y 23 demayo en valencia para nuestra presentacion en sociedad jejee, hay que mandar dni, titulo enfermeras y la credencial que nos dieron en el ministerio el otro dia.
es asistencia obligatoria.
he leido que las resis de murcia tienen reunion el dia 6 de mayo pero a mi no me han comunicao nada en la unidad docente, si os enterais de algo comentadmelo ok? gracias.
Yo ya he decidido que voy a buscar piso en Alicante, aunque la resi la hago en Elche, por cierto nadie más de Elche por aquí????

Mañana voy a ir a Alicante para ir inspeccionando el terreno y viendo lo de los pisos, si alguien necesita algo que lo diga ya! Ains que nervios, alguien sabe si se empieza con clases y cuanto tiempo?? que ganas de saberlo todo....

Y para lo de Valencia deberíamos ir todas al mismo hotel/hostal, no?
estoy de acuerdo con el hotel or mi perfecto. codeina yo no se que hcer siquedarme en alicante o el elda, pq con lo poco que vamos a cobrar y en alicante son mas caros no se.
Enrosa y Codeína que gusto leeeros, comunicadme todo lo que sepáis y contad conmigo tb pa todo. Lo del hotel en Valencia juntas me parece una idea genial, mantenedme informada.
Parece que somos las únicas por este foro que elegimos Alicante, bueno tb Margui.
Yo llamaré mañana o pasado a la coordinadora y os cuento lo que me dijo, me imagino que lo mismo que a Enrosa.
Codeína ya nos contarás como esta el alquiler, yo en principio prefiero vivir en San Juan pero todo depende de los precios y condiciones.
Buenos seguiremos en contacto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia