Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿Cómo se renuncia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, he sacado salud mental en Sevilla, en el Macarena. No pensé que me tocara ninguna, pero tenía la esperanza que fuera la de matrona... ¿sabeis alguna como se presenta la renuncia?
Gracias... ...
Llama a la unidad y que te lo digan. Supongo que con no presentarte en la fecha ya has renunciado, pero llama para hacerlo de forma correcta. Y animo!
vas a renunciar? sabes que te penalizan con 6 puntos pa la proxima convocatoria no? es solo pa informarte por si no lo sabias suerte!
hola!!!...mmmm...a ver...desde el cariño y el respeto...si no la pensabas hacer...para que pusiste la opcion???...pues no solo te fastidiabas tu tal y como dice azarita que te quitan 6 puntos si no a toda la gente que keriamos la plaza de salud mental en sevilla y nos hemos tenido que ir a otro sitio...ahora tu plaza saldra en resultas y puede que hasta la coja gente con peor numero de orden que el nuestro...espero no haber ofendido a nadie, pero no podia dejarme lo que pensaba dentro
Penalizan? Pero no decían que la penalización ya no era? La verdad que no me aclaro.
si q penalizan,si no todo el mundo habria cogido plaza...aunq luego renunciara,almenos eso creo yo.Entre eso y el real decreto...nos han fastidiado a unos cuantos
Lo del real decreto ha sido brutal, ya verás cuando empiecen a renunciar a contratos no solo eires de mental sino tambien mires perifericos y de familia en cualquier lado, supongo que en varios años quitarán ese real decreto. En fin, paciencia y ánimo
de que decreto hablais???Blink
el real decreto tb afecta a los mir??
por cierto due sevilla, si que penalizan. de verdad prefieres q t penalicen y ademas no tener una especialidad mas???? ya haras matrona en el 2010 , el tiempo pasa...
que num tenias?
El real decreto afecta a todos los residentes, y dice que mientras estes cursando una especialización no te puedes presentar al examen (EIR,MIR....), vamos que si quieres presentarte tienes que renunciar a acabar la especialidad.
Páginas: 1 2
URLs de referencia