Foros Comadronas.org

Versión completa: Residentes Sant Boi de Llobregat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a tod@s! Mi novia ha cogido plaza de salud mental en el Sant Joan de Deu, y está interesada en contactar con otros residentes, tanto de matrona como de salud mental, para empezar a conocer a sus compañeros y de paso compartir piso. Saludos
Dile a tu novia que ha cogido buen sitio.yo fui resi alli el año pasado.Enhorabuena
Se lo diré. Mi novia cogió Sant Joan de Deu porque en otra ocasión comentaste que era buen sitio. Donde crees que es mejor buscar el piso? Son bastante caros los alquileres, te daba con lo que cobrabas para vivir allí?. Muchas gracias.
te da de sobra.yo pagaba 300 por un alquiler en bcn centrico,y cobras siempre mas de 900 euros.Eso si compartido con 4.No le recomiendo alquilar en sant boi,en si el pueblo es feo y desde pza de españa en bcn hasta sant boi son 20 min en carrilet.De veras mejor en Bcn.Las resi de este año junto con alguna de benito menni tienen alquilado en sant boi.Uno de los chicos en Bcn centro.Qe les pregunte de todas formas.Que mire en Loquo .com
celulita¡ x lo q veo sabes mas o menos d ke va la cosa,yo he cojido salud mental en el clinic..sabes qtal se esta ayi?¿ loquo q es una pagina para alquileres?gracias y un saludo
SISI ES DE ALQUILERES.ESTA FENOMENAL.a VER ,MI AÑO HABIA 2 CHICAS EN EL CLINIC.uNA LO DEJO PERO CREO Q FUERON POR TEMAS PERSONALES.lA OTRA CHICA SIGUIO Y COMENTABA COSAS BUENAS Y MALAS,NO T SE ESPECIFICAR PK NO ERA CON LAS Q MAS HABLABA.eSO SI ESTA MUY CENTRICO.aNIMO
muxas gracias¡¡ seguire invenstigando...Big Grin
hola!!!! he vivido toda mi vida en sant boi y trabajé durante 2 veranos en san juan d dios salut mental. stube super bien, hay muchisimo compañerismo, la gente es joven, super simpatica y super buenos profesionales!!!!a mime encantó trabajar alli!!!!!me lo pasé super bien!!!

respecto a sant boi... a mi me encanta!!! y muchisimooo mas q barcelona!!!! es mucho mas trankilo y... segun la zona q pilles... mucho mas bonita q barcelona, esa es mi opinion.

felicidades!!!
PERDONA GEMA NO QUERIA MOLESTAR,PERO A MI NO ME GUSTO MUCHOcON EL RESTO SI ESTOY DE ACCUERDO
Y de Sagrat Cor de Martorell alguien sabe que tal está? Aun no he encontrado a nadie que lo conozca. Yo había pensado alquilarme piso en Barcelona centro, ya que me voy a llevar el coche. Si alguien sabe algo o quiere compartir... gracias!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia