Foros Comadronas.org

Versión completa: contarnos la residencia de salud mental
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
holaaa si hay por aqui alguien con la especialidad de salud mental, agradeceria que ocntase su experiencia, yo voy a manresa barcelona, muchas gracias!!
Hola!
Soy residente de SM en Alicante. Te aconsejo q te pongas en contacto con las residentes de tu hospital porq ellas te informará perfectamente de los rotatorios y demás. Generalmente, hay un mes teórico al principio y el resto del curso clases cada una o dos semanas, depende de la UD. Hay q hacer un proyecto de investigación, para lo q te asignan una tutora, q se suele esponer en los últimos meses de residencia y, si quedas finalista, se envía a la reunión nacional de EIR Sm, q suele ser en mayo.
Seguro q aprendes un montón de cosas y q te encantará la especialidad y las experiencias q vivas en ella, asi q no te agobies ni tengas miedo.
Enhorabuena y mucho ánimo![/b]
muchas gracias si estoy buscando ami compañera pero solo vamos dos para manresa, un mes de teorico? tu que tenias de lunes a viernes de mañana? esque yo tendre q ir a barcelona pa la teoria y un mes una horira de camino pèro wenos estoy muy contenta. muxas gracias pro contestar
URLs de referencia