Foros Comadronas.org

Versión completa: R1 Matronas Virgen del Rocio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola buenos dias, ayer hablé por telefono con la coordinadora de la unidad docente y me comento que le pasaramos el correo electronico nuestro para mandarnos una documentacion, y me comentó que intentara contactar con los demás R1 para daros su correo electronico para que os pueda mandar esa informacion, si quereis os lo doy por el correo electronico privado.

Un saludo
Hola ferni yo soy de valme. ayer hable tb con la coordinadora y como estan de feria, hasta la semana q viene no sabremos nada. Por cierto tu plaza era la 66?
Si Sonia mi plaza era la 66, cogimos en la misma tanda. Un besote.
Hola Ferni! no se xq, pero no puedo mandarte un privao, prueba tu si puedes y mandame lo del mail. Bstoss
Hola maryny te mando el correo electronico si no te llega me lo dices, besotes.
Hola de nuevo Ferni! No ma llegao tu mensaje, he intentao mandarte de nuevo un privao y me dice k tienes los privaos desbilitados o algo asi. No se k pasa. Si kieres t dejo mi msn: marina85_@hotmail.com. x aki sera menos complicao. Bsits futuro compi,jejej
Ahora te tiene que llegar
Hola compañeros!
Soy Eva, si podéis mandarme el privado, por fa. En mi credencial (fecha por via telemática) no viene el tlf de la coordinadora, tengo el movil q me dió Sonia ¿a ese nº es al q hay q llamar? Si es otro y me lo podéis dar os la agradecería un montón.
Por cierto, Ferni, me alegro q haya un chico entre nosotr@s, d dónde eres?
Ahhhhh Ferni era xa saber si era el chico con el q hable.Ya te pongo cara.bsts
Hombre Sonia no t habia reconocido eh jeje.Mandame un correo con la dire al q hay q mandarle los datos a la coordinadora cd tu puedas que se me olvidó decirtelo, xa otra vez le digo a mi sobrina q t lo diga ya q ella se encarga de llamarte jeje. Un bsote wuapisima!
Páginas: 1 2
URLs de referencia