Foros Comadronas.org

Versión completa: R1 VALLADOLID
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañer@s!!!!
En el acto de asignación de plazas, pude coger valladolid y quedarme en casita, me gustaría que tanto matronas, residentes y futuras residentes compartieran su experiencia en valladolid, todavía no se muy bien como se va ha desarrollar aqui la especialidad.

Espero que nos vayamos conociendo.

Un saludo.
Hola martiri!!!!soy nueva x aki y tb soy de CyL!!!ya he visto q conseguiste plaza en el clinico de valladold!!enhorabuena!!!bueno yo este año me he decidido a prepararme el eir...y tb me gustaria irme a valladolid!!!me puedes dar algun consejo??lo praparaste x tu cuenta o x academia???cn q libros'??estas contenta en el clinico???xq tdo el mindo escogio primero el rio horteg!!! ojala puedas contestarm!!!hasta pronto!!!
Q ilusióooon yo también quiero coger para valladolid Smile

Racel, creo que la gente coge primero el río hortega porque es donde está la unidad docente en valladolid, o sea que la gente del clínico tiene que ir a dar las clases a la resi (algo así me han comentado), así que la teoría es la misma. Yo cogería antes el clínico, q me pilla más cerca de casa, jejeje.

A ver si coincidimos y nos vemos al año que viene como R1!! Muchísima suerteeee
joooooooooooooo!!!pues si!!!la verdad esq esta genial coincidir con alguien que kiera lo mismo!!!asi = me motivo un pokillo +...sobre tdo xa estudiar!!!es el primer alo qme he propuesto estudiar el eir y ando un poco perdida.....de momnto lo estoy estudiando x mi cuenta!!!!tu te has presentado + vces??'algun consejillo???cmo es el exmn???cmo lo stas preparando???q temas caen +???SOY UN MAR DE DUDAS!!! jejejje gracias!!!
Hola, yo tambien me estoy preparando el Eir para el año 2009 y ademas quiero hacerlo en Valladolid ya que es donde he estudiado la carrera y conozco los hospitales...para lo bueno y para lo malo...Primero quería consultaros una duda, perdón UNA DUDA, ¿por donde habeis empezado vosotr@s a estudiar? me lo voy a preparar por mi cuenta, no ire a academia al menos por ahora, y es que no se por donde empezar...si estoy un poquitin agobiad@.Gracias y hasta prontoooo!!!!
Te recomiendo que entres al foro de estudiantes, al del EIR 2009 o al de academia on line. Seguro que allí te orientas mejor.

Por cierto qué año has acabado??
hace poco he terminado, por?
Hey que bien!!!!ya somos alguna + en este apartado de valladolid!!!jejejej...bueno R.Soprano si te sirve de consuelo yo tb me lo preparo x mi cuenta...y bueno ahora trabajando a turnos me lo preparo simplemente como puedo...jejejeje.....cada vez lo veo + dificil y se q tngo pocas posibilidades xo bueno....la esperanza es lo ultimo q se pierde...y si no es este año sera xa el proximo...xo de momnto ahi estamos a x el EIR 09!!!jejjej MUXA SUERTE Y MUXO ANIMO!!! ya nos veremos x aki!!!!
URLs de referencia