Foros Comadronas.org

Versión completa: residentes en sta maria rosell (cartagena,Murcia)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!!...yo este año hare salud mental en murcia,pero resulta que dos de las seis plazas nos mandan para cartagena,y como se elige x numero de orden y yo fui la ultima en coger murcia pos casi que me va a tocar a mi,encima una de las compis es de cartagena asi que vivira en su casa..y toces toy buscando alguna residente de matrona para alkilar pisito en cartagena,aun no es que sea muy seguro,pero tengo todas las papeletas compradas asi que mejor ir buscando piso ya no???

Gracias!!!kien kiera solo tiene que decirlo y ya nos ponemos en contacto por aki,por el mesenger o por movil
Bueno la residencia de matrona en Cartagena, la hacemos seguro 4 que vivimos aquí, los otros dos no se de donde son, si me entero de algo el 6 de mayo te lo digo, de todas formas, en la Universidad Politécnica seguro que hay gente para compartir piso... si necesitas ayuda avisa.
mil gracias rodri!!!la verdad que cuanto antes mejor para buscar piso y eso,que a los kilometros q estoy ya es complicado y sin compañeras mas aun!!...si hubiera sabido que iba a ser tanto problema elegir murcia...me habria ido a otro sitio (q podia..xDD)...pero en fin!! ya las lamentaciones no tienen caso
URLs de referencia