Foros Comadronas.org

Versión completa: cuentan mucho los años trabajados???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
sabeis si un año trabajado cuenta mucho para la nota de EIR? es decir si te pone por delante a la hora de elegir o lo q sea, de otra gente q no tenga puntos, mas o menos....
esq no he trabajado nunk, me he presentado este año al eir y me quede la 787, para enero del año q viene no tendre tiempo suficiente y estoy un poco agobiada... a ver si podeis informarme un pokito... bsos!!
hola boni me hace gracia pq yo estoy igual que tu sin años trabajados y la 780,pero que sepas q el dia de la asignacin de plaza conoci ala 783 y ella tenia un año trabajado y medio punto menos que yo en el exam, asi q no hay q desesperarse pq ami tb era algo q m preocupaba bastante y segun tengo entendido aunque los años trabajados facilitan ,si estudia mucho lo puedes sacarcomo ha habido casos este año.
un besito y mucho animo
Hola compis !!! Os he leido y queria daros mi opinión: Lo mas importante es el examen y a mas notas mejor puesto, el expediente tb xk es un 15% y el tiempo trabajao un 10 %. yo termine este año la carrera me presente y kede el 308 una compañera mia la 130 y otra la 260 y algo y no teniamos tiempo trabajado, segun creo si ubises tenio tiempo trabajao es decir lo s 10 puntos lo mismo me ubises kedao el 200 o 150 . Moraleja el tiempo trabajado ayuda pero x suerte no es lo importante. Deciros q muxos animos pa el año q viene que seguro q lo conseguis si lo ice yo xk vosotras no?? Un beso
hola boni y gema84!
mirad os pongo aki mi ejemplo si es q os sirve...yo nunca me habia presentao asta este año que quede la 46,estudie a reventar de tal forma que si llega a tardar mas el examen yo hubiese muerto en el intento!!!pero aki estoy..todo es posible si se tienen ganas y fuerzas que es lo que suele flaquear,asique yo os animo de todo corazon y os envio muchas ganas y entusiasmo,ya vereis que lo conseguis.
ah!los años trabajados como os decia MCA si cuentan pero de nada sirven sin un examen que menos que decente,yo tenia 4 años trabajados y lo maximo que puntuaban eran hasta 5 conlo cual no estaba mal pero sin la nota del examen eso no hubiese sio posible,lo que sucede es que a la hora de comparar examenes parecidos en nota (que es mas que probable con la cantidad de gente que se presenta) pues ayuda tener buen expediente y algun añito trabajao para subir puestos y si que se notan.
ANIMO;SUERTE Y AL TORO!!!!
un saludo
Hombre yo creo que si que cuentan, porque yo se de gente que ha entrado a matrona por tener los 10 puntos de experiencia y de una chica quedarse en la 700 y pico con su misma ota de examen, y esta de los 10 puntos entrar con la 300 asi que si 400 puntos no es diferencia...
pero igualmente no sirve de nada tener puntos de exeriencia si no estudias, pk solo por puntos de experiencia no se entra. Asi que principalmente hay que sacar nota en examen, pero la eperiencia tambien cuenta.
es verdad, claro q cuentan, pero para diez puntos... cuantos años tngo q trabajar??? xq ahora mismo no tngo nada trabajado y me pondria a trabajar como una loka para q me contara un año, y ... un año cuenta mucho?? esa es mi duda, si nó para plantearme lo de matrona a largo plazo... aunq seria una pena, xq ya me lo se mas o menos del año pasado
gracias a tod@s x vuestras respuestas, me estan aclarando mucho!
A ver los años trabajados claro que cuentan... pero es posible sacarselo sin años trabajados, yo lo he conseguido sin ningun punto!! eso si he estudiado bastante. simplemente si es lo quieres ve a por ello, que no te detenga no tener esos puntos de experiencia. que se puede coneguirrrrr!
Yo os cuento mi situación, yo no estudie para el examen pasado, fui a verlo y con la intención de estudiar este año (y estamos en ello!!) no m llegaba para que me contara el año trabajado, el examen.... sali pensando que saque muy mala nota, pero en el foro despues vi que alguien que habia sacado solo 2 decimas más que yo y estaba entre las 300 primeras por tener los 5 años trabajados. Con esto no quiero decir que tener el tiempo trabajado sea el seguro de tener plaza, solo que algo ayuda. Este año me presentaré con un año trabajado por que no m llegará para los 2 años (por tristes 2 o 3 meses).
Pero no os mateis a doblar y a trabajar mucho para llegar al año, por que si estas en 2 sitios solo te cuenta uno, y da lo mismo que estes de jornada completa como parcial, cuenta el tiempo que llevas contratada de enfermera, quieren que sea un año completo como enfermera, no 6 meses doblando... lo digo por quien lo haya pensado, a mi tb se m paso por la cabeza pero decidi que mejor no doblar y estudiar, al fin y al cabo es lo que te ayudará a aprobar!
Ya me estoy enrollando muxooo ueno wapiss muxo ánimoo y a estudiar muxo muxooo!!
son 2 puntos por año trabajado y maximo cuentan hasta 5 años, es decir, 10 puntos de experiencia como mucho.
Yo no digo que sin experienca¡ia no se saque, porque se saca, pero los puntos de experiencia ayudan bastante.
pues gracias a todas, pensaba doblar para coger mas tiempo, pero ya veo q no sirve, asiq para este año imposible, voy a trabajar unos cuantos meses y a estudiar muchisimo xsi este año no me lo saco, el año q viene trabajar otros cuantos y asi completar el año trabajado...
mucho animo a tod@s!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia