Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿ Qué tal el 1er simulacro CTO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿ Qué tal os ha ido el primer simulacro de CTO?.a mí la verdad que no me ha ido bien solo he acertado 44 y he fallado 29!!!!, pero si es que la mitad de los temas que no hemos dado hay preguntas que ni me suenan, como se olvida todo!!!, bueno espero no desanimarme y a estudiar mucho!!!
hola!!!!! yo este año la verdad es que no estoy apuntada a la cto pero nop te preocupes que normalmente el primer simulacro no suele salir muy bien. No sé si sabes pero suele ser el examen del año pasado.¿lo tienes comentado? ¿te importaria pasarmelo? es que me quede con ganas de ver como comentaban las preguntas. Gracias. Ya estaremos en contacto en la academia on-line. :-;
por cierto se me olvidaba. mi email es: nahikari22@hotmail.com
¡ Hola Nahí!, este en realidad no es el primer simulacro, ya que no me acordaba que el primero como bien tu dices es el examen del año pasado, así que es el segundo, aunque para mí como puedes ver era el primero, las respuestas del primero no las tengo comentadas, ya que si se comentó yo no estuve en las primeras dos clases. Lo siento.
No te preocupes.gracias de todas formas. no sé si sabes pero si no recuerdo mal el año pasado colgaban en el sitio de alumnos en la pagina web los comentarios de todos los simulacros aunque simepre lo hacian bastante más tarde de haber hecho el simulacro. de todas formas gracias y si al final lo consigues pos ya me lo mandaras. un besito y gracias por contestar a mi dudilla de etica.jejje ^_^
URLs de referencia