Foros Comadronas.org

Versión completa: Funcion del foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Opino que el uso que le estamos dando al foro no es el adecuado. Donde esta la gente veterana q esta estudiando? Donde estan las dudas? Los progresos? El dia a dia? Los animos?
De los ánimos me encargo yo... y si teneis dudas... también!!

Venga chicas... dar todo lo que podais... que os quiero tener como R1 al año viene!!!!!!!!!!!
bueno noemi,en el foro la gente dice lo q opina,sus inquietudes,como se sienten,sus dudas....no creo q no sea un uso adecuado.
En mi caso te digo q yo lo visito a diario,y no escribo dudas pq aun no me he planteado volver a empezar,la gente esta con muchas ganas y animo,pero yo prefiero empezar un poco mas adelante,pero igualmente os envio a todos-as mucho animo para volver a estudiar!!!!
Ya si lo se, pero veo nada mas quelsitas y listas y ... yo que se.. Aqui esta mi TEB para los animso, pero a parte de las listas y d los temas de la academia on-line en cuestion de usuarios, lo noto poco participativo. Solo digo lo q creo q se puede mejorar...
A mi me resulta un poco extraño eso de q no es esta la función del foro. Creo q un foro es una ventana abierta a TODO, y creo q este lo es.
Hay muchos temas y muchisimos post abiertos. Es normal q aun no hayan surgido dudas, perguntas, etc. pq tal vez es pronto.
En fina, q creo q este es uno de los pocos foros en los q se puede poner casi cualquier cosa, es mas, te animo a q si tu estas estudiando ya o tienes alguna duda o algo q quieras poner, pues q lo hagas, q para eso esta.
hola compis!! desde mi punto de vista,Creo que este es el unico foro en el que una se puede llegar a sentir tan agusto sea la funcion "tecnica" que sea. Si mi funcion ademas de estudiar es contar mis miedos,experiencias,inquietudes....¿que hay de malo en eso?todas las que leemos dia a dia este foro o escribimos tenemos la misma inquitud,seremos R1 el año que viene???y para mi esa es una de las funciones,encontrar a gente tan amable que te aconseja,t resuelve dudas,exponer y desahogarse cuando lo vemos todo esto tan complicado.Que no decaiga este gran foro lleno de compañerismo!!!1 besito compis!!
ESO ESO... PEKEPEK!!!
Exagero si digo que este es el mejor foro que he encontrado por internet?creo que no.Llevo registrada desde el 2006 (creo),y he compartido muchas dudas,muchos nervios,muchas experiencias comunes.Me siento agusto,como en casa,en serio.Creo que no puede desempeñar mejor su función.Creo que no sólo está para las dudas teóricas,sino para compartir nuestros sentimientos en cuanto al Eir.Creo que todas estamos compartiendo un sueño que muy poca gente entiende.Quizá ese sea el secreto del "buen rollo que se respira".
Además,creo que el tema "off-topic",se debería usar más,para desconectar de todo el agobio que nos crea el Eir.Y no sigo porque me estoy extendiendo demasiado,jejeje,pero quiero que quede claro que para mi este foro es mi via de escape.Un beso a todas.
Por cierto Noemí(y para todas)...ÁNIMOOOOO...jejeje.En serio,si notas que alguna vez estás baja de ánimmos haznoslo saber,que le pondremos remedio.
UN BESAZOOOOOOOOOOO
Y MUCHO ÁNIMO A TODAS QUE TODO LLEGA!!!!!Wub
Yo llevo registrada muy poco tiempo pero al igual que muchas de vosotras hace mucho tiempo que lo sigo, y comparto la opinión que es un foro muy participativo, aunque también es verdad que ultimamente la gente escribimos menos, yo también me incluyo. Así que chicas cuando tengamos ganas de expresar nuestros miedos, inquietudes y nuestras dudas, pues a escribir!!!. Un beso a todos los que siguen el foro, y sobre todo muchos ánimos, ya que todavía queda mucho tiempo para el examen y lo vamos a necesitar.
Páginas: 1 2
URLs de referencia