Foros Comadronas.org

Versión completa: R1 en Madrid , 12 Octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todas las R1;Angel
Yo me quedo finalmente en Madrid, en el 12 de Octubre, pero a fecha de hoy no tengo ni idea de cómo van a ser la rotaciones, ni la vacaciones ni cómo vamos a estar 12 personas al mismo tiempo haciendo las practicas.....etc., estoy un poco bastante angustiada porque tengo que compaginarme en horarios con mi pareja Y NO SÉ NADA DE NADA.
Por favor, si algún R2 o R1 actual ,o alguien que tenga infomación, que nos ayude , para poder planificarnos nuestros horarios y actividades en la medida de lo posible
Muchííísimas gracias.
(cualquier informacion es bienvenida)
Tranquilidad, yo coincido en clase con las del 12 octubre, del 20mayo 20 junio estareis en clases en la paz, de 8:30 a 15h de L a V sin guardias todavia seguramente.
Las vacaciones las tendras q planificar con los compis una vez incorporada, son 18 dias unicamente el 1er verano.

Luego las guardias son de 12 horas dia o noche pero ya t dirán....

Animo y poco a poco t pones al día
Muuuchísimas gracias "che"
Eres la única persona que me ha aclarado algo las cosas...muchas gracias por tomarte la molestia de responder.
¡a ver si soy capaz de adaptarme a todo esto! va a ser durillo....
Gracias de nuevo y un beso
URLs de referencia