Foros Comadronas.org

Versión completa: necesito ayuda: comadrona en inglaterra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
Me llamo Laia, estoy acabando enfermería y me gustaria especializarme en comadrona.
tengo la intención de irme a inglaterra pero no se ni por donde empezar, me gustaria que alguien me guiara un poco.

- ¿Que papeleo tengo que hacer?
- Me han dicho que se puede trabajar 6 meses en un hospital, después pides especializarte y te pagan la especialidad.. ¿es asi?
- ¿ cómo de contacta con los hospitales?
- ¿Hay muchas plazas de comadrona en Londres?
- ¿ Es unaresidencia con turnos y clases?

Si alguien esta informado al respecto le agredeceria mucho alguna información!

Gracias!
Hola Laia!!

En el foro de comadronas hay un tema que hablan de inglaterra, pero te puedo contar más o menos lo que se, en inglaterra tienes 2 opciones para ser comadrona, una haciendo la carrera de 3 años o haciendo un curso puente de 18 meses para pasar de enfermera a comadrona. La gran diferencia es que en el curso puente te pagan como enfermera y en la carrera pos... todo es de tu bolsillo, no dejan de ser otros estudios. Pero para hacer este curso puente tienes que haber trabajado un mínimo de 6 meses en UK, y tras finalizarlo trabajar 1 año como comadrona. Para entrar al curso puente, lo ofertan las universidades y cada vez menos.... hay que hacer una entrevista y apuntarse con bastante antelación!! Sobre papeleo.... se que hay bastantes cosas que tener... pero no te se decir exactamente el que.... espero que te sea de ayuda, pero =mente metete en el otro tema y miratelo mejor!!

1 besooo y muxa suerte !!!!!
Hola Laia!!
Puedes mirar ésta web: http://www.bkstreet.com/
URLs de referencia