Foros Comadronas.org

Versión completa: Actualización academia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Lo mismo que a mis compis, shaia, nos lo puedes volver a mandar?? Graciasss Wink
A mi me ha llegado informacion de: (pongo inicio de correos de los que no se quienes son)
ilitia
rociito-80
nerita
rocioveg
izamora18
eym2001
micampanilla
cyneg22
lluvia1234
leila
geneula
maribel_vd

Rectifico y pido perdon por haber dicho 5 personas, a mi me han enviado 12 personas.
No he recibido correos de nadie mas.

Shaia si me pudieses enviar lo que has dicho que envistes esque a mi no me llego nada!!
Bueno, a ver si se nos ocurre algo para poder organizarnos mejor, yo ire pnsando pa ver si se me ilumina las ideas!! CIAO, CIAO!!!!!
que raro que de mi no t haya llegado xq os tengo a las 70 y pico agregados.lo ultimo q mande fue del equilibrio acido base inmiya.1 besito.
Pekepek creo q a Inmiya no le llega lo q tu mandes aunq la tengas agregada xq es @gmail, a mi me pasaba lo mismo..., lo q yo hago es cnd envio algo os pongo a todos y luego escribo su dirección de correo xa asegurarme d q le llegue... Blink
No pekepek, he revisado todos los e-mails recibidos y de los que yo he recibido son de las direcciones escritas antes.
No se es muy raro!
hola, podeis agregarme a mi, yo he sacado las direcciones de un correo que me mandó rocio. Os he mandado información sobre anatomía, huesos y mitosis. Un beso
Hola Larilla a mi no me ha llegado nada d lo q has mandado, si no t importa me lo vuelves a enviar??? Creo q en ese correo están la mitad d las direcciones (a mi no me has agregado) xq sólo t dejan poner kmo máximo 50 y en la academia somos ya más de 80... Gracias Kissing
A mi de Larilla tampoco me ha llegado nada, enviamelo otra vez por favor. Gracias
a mi larilla tampoco me ha llegado nada!!
Hola larilla a mi tampoco me ha llegado, te sabe mal volver a mandarlo??? mi correo es geneula@gmail.com
Muchas gracias
[/align]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia