Foros Comadronas.org

Versión completa: habrá plazas en resultas??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
En Palma de Mallorca e Ibiza también está todo el mundo incrporado pero se que en Fuenlabrada una no se ha presentado a firmar. Mucha suerte!!!
Murcia también al completo
Mis dos compis de Fuenlabrada estan,solo sobra una plaza en Leganes
En tenerife queda una plaza, que la han sacado a resultas. Mucha suerte!!!!!
Malaga al completo tambien, cielo, te deseo mucha suerte Wub
hola!
En Asturias de matrona estamos todas. hay 2 de salud mental. suerte!
hola a todas! sabeis si van a salir plazas de salud mental en resultas?? y también me gustaría saber si las plazas que salen ahora en resultas pues se adjudican solo a las personas que estuvimos en madrid o van eligiendo a partir de todo el mundo que va detras de la última que cogió plaza?? es que yo quería salud mental, y me quedé a 8 de cojer plaza en madrid, jeje, un besooSideways
si mirais en la pagina del ministerio y veis en enfermeria plazas ofertadas, sólo salen las de "en resueltas" o eso creo porque solo da estas opciones en estas comunidades
salud mental: andalucia, cataluña, pais vasco y murcia
comadrona:canarias, castilla la mancha, madrid
Os pongo un acceso a las que os interese
http://sis.msc.es/fse/PlazasOfertadas/Pl...nuId=IE-10
hola segun el ministerio hay 3 plazas de mtrona,1 en leganes,1 en cuenca y 1 en tenerife.Yo soy la 423,pero nocreo q m llegue,ojala,pero ni de coña...este año sera el nuestro!!!!!!!
A lo mejor te toca el euromillón, ya que la última al parecer fue la 411, así que bon courage', que nunca has estado tan cerca, no todo el mundo quiere irse lejos.

Besos y tomate el fin de semana de descanso, por si acaso, jejeje.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia